31.1.13

El Sheij al-Islam Ibn Taymiyyah: Distinción entre Engaños Ilusiones que impliquan engaño en lo relativo a los Diablos - Parte-2


Bismillah ar Rahman ar Rahim

administrador  




Esta es una continuación de la Parte 1, se le recomienda encarecidamente que lea toda la Parte 1, que le ofrece información importante para que tenga un contexto en el que comprender los materiales y los puntos planteados en el presente artículo.
Trucos Illusionary aparentemente imposibles o hazañas extraordinarias comprenderá tres grupos de personas

Ibn Taymiyyah (rahimahullaah) dijo (Maymu 'al-Fataawaa, 11/494 en adelante), hablando acerca de aquellos que se opusieron a la manera de los musulmanes y se apartó de la realidad de la religión:


    
Y son de dos tipos: (أهل حال إبليسي) Las personas del estado Ibleesee (del ser) y (أهل محال تلبيسي) El pueblo de (hacer) lo que es imposible a través del engaño, el engaño.


    
En cuanto a la gente de (la Ibleesee) estados de bienestar (أهل حال إبليسي) ... vienen y el tambor es golpeado e instrumentos se juegan para ellos y encender un gran fuego, feroz en la cual ponen enormes (cantidades) de hierro hasta que haya gran suspenso, entonces fijar lanzas (en el suelo), que tiene picos ( hacia arriba) se enfrentan, entonces uno de entonces asciende y se sienta en la cima de los picos de las lanzas delante de la gente, y él toma el hierro fundido y luego lo pasa a través de las manos y los gustos de esto.


Y entonces la gente ve las piedras lanzadas, pero no ven que les está lanzando, y que es de sus demonios que ascienden por encima de ellos con la lanza, y ellos son los que realmente están tocando el fuego, y los que (en ese Ibleesee,
satánico estado del ser) no me siento nada de eso, al igual que el poseído es golpeado con un golpe muy doloroso, pero él no se siente en absoluto, porque la huelga se produce en los genios, entonces esa es la condición de las personas de los estados satánico. Por esta razón, cada vez que un hombre es más parecida a la de los genios y sus demonios (estado satánico del ser) es más fuerte, y este estado de ser no viene a ellos, excepto con el mu'adhdhin (llamada) del diablo y su qur 'an (considerando), para la persona que llama es el instrumento musical (flauta) y el recital cantando es .... estas son las personas de los Estados satánico, borran las bendiciones y fortalecer (asuntos que) provocar el miedo (a las personas), se comen la riqueza de la gente de la falsedad y no ordenar el bien o prohibir el mal, ni tampoco esforzarse en el camino de Allah.
Más bien, son con el que da (riqueza) para ellos, les da de comer, y la venera, incluso si él era de los tártaros, sino que prefieren los tártaros más de los musulmanes, y se convierten de sus partidarios y ayudantes. Y entre ellos están los que buscan ayuda (en la consecución de este estado del ser) con los tipos de magia y shirk que Allah el Altísimo y Su Mensajero han hecho ilícito.


    
En cuanto a la gente de (hacer lo aparentemente) imposible entre ellos (أهل محال تلبيسي), entonces se preparan ciertas pociones (o materiales), como el talco en polvo, el aceite (grasa) de una rana, cáscaras de cítricos y qué es así. Ellos (poner esto en sus cuerpos) y caminar a través del fuego con ella, y mantienen un tipo de serpiente que se llevan la carne y se procede a comerlo en todo pecado. Y (también) lo que hacen con azúcar y laadhin (un tipo de fragancia), agua de rosas, azafrán y agua de la sangre. Todo eso es engaño (hiyal) y estafa (sha'wadhah) que se conoce a la persona que está bien informado en estos asuntos. Y entre ellos está uno a quien los demonios vienen, y son ellos (أهل المحال الشيطاني) gente que hace cosas que parecen imposibles a través de la ayuda de los demonios.
Una lectura cuidadosa de este pasaje - junto con una lectura de nuestro artículo anterior, la Parte 1 de esta serie, nos permitirá darnos cuenta de que los que hacen ilusiones y trucos son de tipos (y es un error asumir que hay un solo tipo de truco ilusorio que es un juego de manos), así que aquí están:

    
(أهل الحال الإبليسي) - un estado satánico. La gente del estado Ibleesee (del ser) y son estos los que la gente común piensa que son los awliya a quien "milagros" se producen, que son la realidad satánica estados de ser en que los demonios vienen y hacen ciertas cosas suceden, como volar en el aire, caminar sobre el agua, sin sentir el dolor de quemaduras o golpes y los gustos.


    
(أهل المحال التلبيسي) - el pueblo de (hacer lo que es) imposible a través del engaño, el engaño. Aquellos que usan la prestidigitación de la mano, utilizando las propiedades especiales de ciertos elementos tales como polvos y aceites, y los que les gusta que les permitan atravesar el fuego sin sufrir daño y los gustos de esto.


    
(أهل المحال الشيطاني) - el pueblo de (hacer lo que es aparentemente) imposible a través de la ayuda de los demonios, así que estos son un subgrupo de la gruop anterior, también son estafadores y embaucadores, pero que hacen uso de los diablos en la realización de hazañas mágicas, que no están usando meros trucos, pero levitar ellos, puede soportar golpes severos, apuñalar a sí mismos, caminar en el fuego, y se frota con el acero fundido y los gustos, y en realidad son los demonios que están logrando esto por ellos . Esto no es "juego de manos" magia en ningún sentido de la palabra.

Esto debería darnos una idea de lo que está sucediendo, y nos permitirá distinguir entre la mera prestidigitación de la mano engaño (que no tiene el fallo de la incredulidad) y el que involucra a los demonios, lo cual es evidente incredulidad.
Se aclara que los magos usan los demonios para hacer proezas extraordinarias ("Illusions") A través de sihr (magia) y la decisión del sobre aquellos que prefieren Estados satánico sobre lo que el Corán venía con
Ibn Taymiyyah (rahimahullaah) dijo (Maymu 'al-Fataawaa, 11/309-310):


    
Y muchos de los shaykhs para quien muchas de estas hazañas extraordinarias se llevó a cabo, cuando alguien que se niega (eran reales) y dijo que le hizo esto a través de artimañas como el que entra en un incendio con talco en polvo, cáscaras de cítricos o el aceite de grasa ( ) de una rana y otros métodos naturales (de engaño), y luego se convirtió en aquellos shaykhs sorprendido y dijo: "Por Allah, no sabemos nada de estos trucos.", y cuando el que está bien informado (es decir, se , Ibn Taymiyyah) mencionó a ellos que usted es sincero en eso, pero estos son estados satánico (a través del cual se llevan a cabo estas hazañas), lo reconoció y (así) se produjo una de ellas que se arrepintieron, a quien Allah había convertido, cuando la verdad se hizo evidente para él, y cuando se hizo claro para él que era del diablo, y vieron que estos (hazañas) son del diablo ...
En este pasaje aprendemos de nuevo a la distinción entre las ilusiones y hazañas descomunal que implican los demonios y trucos relacionados con los apretones de mano realiza a través de la habilidad y el conocimiento especializado, ya que estos shaykhs dijo que no tenía idea acerca de los trucos que fueron acusados ​​de usar para llevar a cabo estas hazañas, e Ibn Taymiyyah dejado claro a ellos que lo que estaban haciendo involucró a los demonios, y ellos reconocieron y admitieron que él.
Y en otro lugar en al-Maymu '(8/232-233) Ibn Taymiyyah dijo, hablando de la gente común que piensan que el pueblo de hazañas extraordinarias son awliya, y hay algunos beneficios importantes de aquí, así que por favor lea despacio y con cuidado:


    
Y piensan que ellos (los extraodinary) hazañas son de los milagros de la awliya, pero son (logrado por cierto) de los estados de ser satánico cuya talla se realice de los magos y adivinos, al igual que Él, el Exaltado, dijo: "Y cuando vino a ellos un Enviado de Alá confirma lo que estaba con ellos, un grupo de los que recibieron la Escritura tiró el libro de Alá a la espalda como si no lo supiera! Siguieron a lo que el shayaatin ( demonios) dio out (falsamente de la magia) en el curso de la vida de Sulayman (Salomón). Sulayman no creen, pero los satanes (demonios) no creyeron, enseñando a los hombres cosas mágicas y tal que bajaron en Babilonia a los dos ángeles, y Harut Marut, pero ninguno de estos dos (ángeles) enseñaron a cualquiera (tales cosas) hasta que se le había dicho: "Somos sólo para el juicio, así que no crea (al aprender esta magia de nosotros).


" Y aprender de esta gente (los ángeles) que
por el que se produzca una separación entre el hombre y su mujer, pero no lo puede hacer daño a nadie, excepto con el permiso de Allah. Y aprenden lo que perjudica a ellos y las ganancias no ellos. Y de hecho sabían que los compradores de la misma (magia) no tendría participación en el Más Allá. Y lo mal hecho es que para los que vendieron sus ownselves, si supieran. Y si hubieran creído, y vigilado a sí mismos del mal y siguió con su deber a Dios, mucho mejor hubiera sido la recompensa de su Señor, si supieran! " (2:101-103).


    
Y él (sallallahu alayhi wasallam) dijo: "Por supuesto que va a seguir los caminos de aquellos que vinieron antes que tú, por handspand handpsan hasta si fueran a entrar agujero de un lagarto que también entraría en ella" al final del hadiz.


    
Y los musulmanes a los que el Libro de Allah vino, el Corán, muchos de esos (que atribuyó a los "awliya") y que el Shaytaan llevado por mal camino, se dio la vuelta y lanzó el Libro de Allah a la espalda, y siguió a lo fue dada (falsamente) por los demonios [la magia], y por lo tanto no venerar aquel por quien el Corán ordenó lealtad, y no se presentó enemistad a aquel por quien el Corán ordenó enemistad (negación ). Más bien, él venera el que trajo ciertas hazañas extraodinary (khawaariq) cuyos gustos son traídos por los magos y adivinos a través de la ayuda de los demonios, y esto se logra a través de lo que los demonios hizo entrega de (falsamente) [la magia] ( وهي تحصل بما تتلوه الشياطين).


    
Luego están los que saben que ellos (hazañas) son de los demonios, pero él lo venera (es decir, la persona a quien estas hazañas extraordinarias ocurrir), debido a su deseo y lo prefiere a través de la forma del Corán, y son incrédulos, como aquellos de los que Allah, el Exaltado dice de ellos: "¿No has visto a quienes han recibido una porción de la Escritura? Creen en Jibt [magia] y Taghut [Satanás] y decir a los incrédulos que son mejores guiada en cuanto a la manera de los creyentes (musulmanes). Ellos son los que Allaaah ha maldecido, y el que maldice a Allah, no encontrarás para él (cualquiera) ayudante. " (4:51-52), y estos se asemejan a los de quien Allah dijo: "Y cuando vino a ellos un Enviado de Alá confirma lo que estaba con ellos ... pero no creyeron la shaitanes (demonios)" (2:101 -103) ...
Una lectura cuidadosa de este pasaje nos dará los siguientes beneficios:


    
PRIMERO: Que lo que sucede con estos Sheiks (que se toman como awliya) son estados del ser satánico y en esa situación son ayudados por los demonios en el desempeño de ciertas dotes - como levitando, volando en el aire, caminar sobre el agua , vertiendo hierro fundido en la piel, ser apuñalado o traspasado con lanzas, o equilibrar sí mismo en ellos - y lo que es similar a este - y que esto de la misma como lo que se hace por los magos a través de su sihr (magia) con la ayuda de los demonios, y que logran esto a través de ensayar lo que ha sido enseñado por los demonios. Ibn Taymiyyah dijo (en lo que se cita más arriba):


        
Y piensan que ellos (los extraodinary) son hazañas de los milagros de la awliya, pero son (logrado por cierto) de los estados de ser satánico cuya talla se realice de los magos y adivinos [luego cita los versos relativos a la magia , los demonios que lo imparten] ... bien, él venera el que trajo ciertas hazañas extraodinary (khawaariq) cuyos gustos son traídos por los magos y adivinos a través de la ayuda de los demonios, y esto se logra a través de lo que los demonios hizo entrega de (falsamente) [de la magia] (وهي تحصل بما تتلوه الشياطين).


    
Y así, lo que nos permite hacer una clara distinción entre la magia que involucra a los demonios para llevar a cabo las cosas que parecen imposibles y estas personas son (أهل المحال الشيطاني) y los que no usan los demonios sino mero engaño y el engaño (apretones de mano ) a través del conocimiento especializado y la utilización de materiales y aparatos y los gustos, que son (أهل المحال التلبيسي). Y estos dos son una categoría diferente de (أهل الحال الإبليسي), los reclamados "awliya" entrar en estados de ser satánico a través de la práctica de lo que implica eludir e innovó culto y haciendo lo que Allah hizo ilegal de comer lo ilícito y de cometer actos lascivos y los gustos, hasta los demonios vienen a ellos y son capaces de realizar hazañas descomunal que los ignorantes toman como milagros.


    
DOS: Y a la luz del primer punto, podemos repetir lo que dijimos en la conclusión de la parte 1, porque esa es la verdadera intención de estos artículos: ¿Cuál ha sido aclarado por Shaykhs Ibn Baz y shaykhs Ibn Uzaymin en nuestros artículos anteriores sobre el tema de la pena prescrita y la matanza de los magos por algunos de los Compañeros (radiallaahu anhum). En nuestro artículo anterior sobre las declaraciones del Sheik Ibn Uzaymin, se explicó:


        
Tenga en cuenta que el Islam ha venido a proteger a las cinco necesidades: una religión de sonido), b) honrar el cuerpo, c) la riqueza mente o el intelecto, d) y la propiedad y, e) y el linaje. Las legislaciones en el Islam tienen por objeto proteger estas cinco necesidades, y es desde esta perspectiva entendemos la sabiduría detrás de las acciones de cesación diferentes en muchas cosas diferentes (el matrimonio, el divorcio, la herencia, intoxicantes, relaciones sociales, transacciones y demás). Con respecto a la magia, en particular, entonces es algo que destruye estas cinco necesidades, la magia (en sus diversos tipos) afecta a todos, afecta a la religión de sonido (imaan, tawhid), los cuerpos de las personas, las mentes de las personas, la honra de la gente, la riqueza de las personas.


Como resultado, la pena prescrita se especifica para las personas que causan la corrupción en la tierra con el fin de proteger la vida, honra y bienes de las personas, junto con la protección de su imaan y din.
Y a veces este castigo prescrito es impuesto por el shirk y kufr (lo que conlleva apostasía) - debido a la implicación de los demonios y la magia que expulsa del Islam, o para dhulm (opresión) y fisq (pecado) donde las personas están siendo perjudicados en sus cuerpos, la riqueza , y las mentes de aquellos que usan pociones y medicamentos para dañar a la gente.


    
Ibn Baz (rahimahullaah) dice en su comentario sobre el capítulo relativo a la magia en el Kitab al-Tawhid lo siguiente (Dar al-Diyaa, 1422H, p 129.), En relación con la muerte de un mago por Yundub al-Azdee:


        
Algunas de las personas, de ellos al-Shafi'ee dijo: Si la magia del mago es a través de las cosas conocidas que perjudican, pero que no alteran la mente, y no hacen daño y causar enfermedad y en los que no hay ninguna pretensión de conocimiento de que no se ve, y no era de uno que busca el servicio de los demonios y de la ayuda de ellos, y no realiza lo que Allah ha prohibido de shirk y aparte de él, entonces no es asesinado. Porque esto no es de magia, sino que es de causar daño y la opresión. Por lo tanto, no hace más que golpes y disciplinado [en lugar de morir], porque la intención detrás de matar a los magos, en opinión de los compañeros del Profeta es (para eliminar) los que emplean los genios, los adoran y reclamar el conocimiento de lo oculto, ya que esto es lo que se encuentra mayoritariamente entre los magos, por lo que tal persona es asesinada, y esto es lo que es correcto.


    
Y Sheij Ibn Uzaymin (rahimahullaah) dijo (como ocurre aquí y se incluyen en este artículo aquí) en su explicación de al-Safaariniyyah:


        
Y la magia es de dos tipos, a través de la magia de un mago que se convierte en un no creyente y eso es magia a través de la ruta de búsqueda de ayuda de los demonios, ésta no crea debido a la palabra de Allah, el Exaltado, "Sulayman no creen, pero la shayaatin (demonios) no creyeron, enseñar a los hombres la magia y esas cosas que habían venido a Babilonia a los dos ángeles, Harut y Marut, pero ninguno de estos dos (ángeles) enseñaron a cualquiera (tales cosas) hasta que se le había dicho: "Somos sólo para juicio, por lo que no crea (al aprender esta magia de nosotros) "." (2:101-102). Y es obligatorio matar a este mago debido a su incredulidad y la corrupción. Así que si se arrepiente, él es asesinado por su corrupción (y no la incredulidad).


Y la magia a través de la que un mago no llega a ser un incrédulo, y esto es lo que ocurre a través de pociones (utilizado para dañar a otros), sin embargo es necesario que lo maten a fin de repeler la corrupción (en dañar a otros).
Así que lo que dice el autor (rahimahullaah), "Y el mago varón y mujer" que tiene este detalle a la misma, por lo que dicen, si él no cree a través de su magia, su arrepentimiento no es aceptado con la consideración de que estamos estableciendo la prescrita castigo sobre él y matarlo. Y si no llega a ser un incrédulo a través de su magia, sino que confirmamos la pena prescrita en él de purificación (de la tierra de sus gustos), pero no debido a la incredulidad.
De lo que ha precedido del discurso del Sheij al-Islam Taymiyyah y también de Ibn Sheik Ibn Uzaymin y Shaykh Ibn Baz (rahimahumullaah) - Día de todos los artículos anteriores sobre este tema - un marco que se haya otorgado en el que captar y comprender las resoluciones de los eruditos (y las autoridades musulmanas) con respecto a las personas que caen en este tipo de actividades y que las penas prescritas pueden ser: a) por el solo hecho que causa daño la corrupción y la malversación de la riqueza de la gente, o b) por lo que constituye la apostasía actual (kufr, shirk ) oc) una combinación de ambos - y lo que es correcto en la materia, tal como se indica por el Sheik al-Shanqeetee y otros, es que la magia que no utiliza la agencia de los demonios y cuyas formas y medios no comprenden kufr y shirk (como trucos de prestidigitación de mano y otros por el estilo), entonces esto no es kufr y la apostasía, sino más bien algo ilegal que está severamente prohibido, sin embargo.


http://www.dajjaal.com/liar/articles/oykkt-shaykh-al-islam-ibn-taymiyyah-distinction-between-illusionary-tricks-involving-deception-and-those-involving-the-devils---part-2.cfm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.