13.11.12

El papel de la televisión en la Ingeniería Social, Programación Predictivo, Cultura Creación y destrucción de niños y la sociedad


Bismillah ar Rahman ar Rahim

administrador  


Este sitio web es sobre el tema de los "dajjaals" (grandes mentirosos),  Satanás y los genios, y lo que está conectado a esta por la magia y el ocultismo, y hay temas relacionados que se ramifican a partir de estos temas que son dignos de ser descubiertos . A partir de ellos, este es la televisión, la cual no es más que un lavado de cerebro efectivo y una herramienta de ingeniería social. Uno de los objetivos más claros y más flagrante de lo que se presenta a través de la televisión es la "abolición de la familia" (desgarrando y destruyendo todos sus estatus). Sólo tienes que ir y leer sobre eugenecist, santurrones fanáticos elitistas socialistas, colectivistas, como Aldous Huxley, Julian Huxley, George Bernard Shaw, Bertrand Russell, Charles Darwin, HG Wells y otros, para entender la guerra en "la unidad familiar ". La televisión es el medio más eficaces en la entrega de la prevista y programada ingeniería social.

Este artículo se basa en algo que dice el Comité Permanente para la Investigación y Veredictos en su ninguna fatwa. 893 (El Sheij Abdullah al-Ghudayan, Sheij Abdullah al-Manee ', Sheik Abdur-Razzaaq al-Afeefee), en relación con la convocatoria de una facción, entre la intención a la humanidad en la degradación moral y social (y vamos a tratar con esa facción por separado artículos inshaa'Allaah):

ولكنها في حقيقتها ودخيلة أمرها دعوة إلى الإباحية والانحلال وعوامل هرج ومرج وتفكك في المجتمعات ، وانفصام لعرى الأمم ومعاول هدم وتقويض لصرح الشرائع ومكارم الأخلاق وإفساد وتخريب العمران


Pero es en su realidad y en su interior una llamada a la tolerancia, de la corrupción (a) los factores de confusión, y la desintegración de las sociedades, y la división de los asideros de las naciones y de la aniquilación destructiva, subversiva de el edificio de los mandatos legales y las características nobles (la moral) y de la corrupción y la destrucción de la civilización (la cultura).

Antes de continuar, es nuestra esperanza que, como musulmán, ya reconoce que la televisión es lo que es y se han deshecho de élla (si tiene uno en casa para empezar fulminela). Te has dado cuenta de que lo que se entrega a través de la televisión es sobre todo la modificación de propaganda, el marketing, la cultura y el valor y el lavado de cerebro, y legalmente, las redes de televisión no tienen la obligación de decir la verdad, porque son de propiedad privada - y lo que ves a través de su la televisión se decide por las personas cuyos valores son más o menos en su totalidad en la oposición a la suya. Si se ha dado cuenta de esto muchas, felicidades, tienes la cabeza a la derecha clara y en su sitio,  esta información realmente no se aplicarán a usted. Si usted es un musulmán que tiene un televisor en su casa, le aconsejamos por el bien de Allah deshacerse de su televisor, y que no se la regalen a sus hijos, porque todo lo que están haciendo es destruir sus vidas, social, moral y psicológicamente, a la vez de ser engañados en pensar que se les proporciona "entretenimiento". Solo es para desviarlo de los verdaderos problemas que acucian a la sociedad actual. Para su información, una gran cantidad de bien informados, de conciencia no-musulmanes están reconociendo la corrupción y la farsa que provoca la televisión, sus efectos perversos en sí mismos y para los niños, y se debe deshacer de él desde sus casas.

En primer lugar una breve nota sobre lo que se conoce como "programación predictiva":

Cuando se desea lograr el cambio social, es más fácil para familiarizar al público objetivo con el cambio deseado, pero de una manera no directa. Esto se hace principalmente a través de películas, comedias y música, en otras palabras, a través de la puerta de atrás de "entretenimiento". A través del entretenimiento para que se familiarice a las personas de una determinada norma social, o agenda, porque se teje la trama, y ​​porque se trata de entretenimiento, ya tienes a la audiencia a aceptar inconscientemente. Esta es una técnica muy poderosa. De esta manera usted puede hacer cualquier cosa con una norma social, la fornicación, el adulterio, el incesto, incluso, el robo, la violencia y así sucesivamente, puede hacer que todos justificada simplemente por presentarla a través de un plan cuidadosamente elaborado, o línea de la historia, y echando el carácter correcto (s). Si usted piensa que usted está recibiendo "entretenimiento" a través de la caja, usted está equivocado. Usted está recibiendo "ingeniería social" (la alteración de la moral, las actitudes, valores) disfrazados de entretenimiento y no es tan inocente como usted puede pensar que es - todos los males sociales y la degradación moral, no salen de la nada, tienen razones, las causas y que tienen que venir de alguna parte.

En cuanto a "la creación de la cultura":

La verdadera cultura siempre vienen de la tierra para arriba, que siempre empieza con las personas en la sociedad, y luego crece y se disemina y se convierte en costumbre aceptada y forma, y ​​se une que la sociedad en conjunto para las generaciones venideras, si no cientos o incluso miles de años. En la edad moderna, toda la cultura se crea artificialmente. Se ve obligado a partir de arriba hacia abajo, y es una cultura artificial falso. En la historia, la verdadera cultura (de base hacia arriba) se ha unido a personas y  sociedades y los mantuvo juntos. En el siglo 20, la cultura falsa artificial que sigue siendo empujado a través de películas, música, novelas se utiliza para destruir las sociedades y las familias. 

Así que esto es lo que entendemos por "la creación de la cultura". Para crear una cultura artificial falso y exportarlo al resto del mundo, ya través de esta cultura falsa alcanzar las metas socialistas. Puede romper los lazos familiares (marido y mujer, las relaciones padre-hijo) y degradar toda la moral, puede promover la cultura de la violencia, la codicia, el individualismo egoísta y así sucesivamente. 

Por lo tanto la creación de la cultura es muy potente y se entrega a través de la televisión.
Por lo tanto, debe ser consciente de la "programación predictiva" y "la creación de la cultura", ya que está a nuestro alrededor y es una falsa realidad a través del cual las naciones y las sociedades a nivel de unidad familiar son un lavado de cerebro ya través del cual los niños se les da una cultura, la percepción y la forma de pensar algunos de los cuales ahora se van a describir a usted ...

Breve descripción del papel de la televisión en los niños Destruir, Familia y Sociedad

Vamos a mencionar algunos aspectos importantes aquí:

La sexualización de los niños de la edad más temprana posible:

Entre los papeles de la televisión es llevar a los niños en contacto con el sexo desde la más temprana edad posible. Estas personas saben de décadas de investigación que los encuentros sexuales y la actividad desde una edad temprana lleva a la incapacidad de crear y mantener duraderas relaciones significativas en la vida posterior. En otras palabras, echa por tierra la "vinculación". Por esta razón se ve la sexualización cada vez mayor de niños a través de programas de televisión, y esto incluye a los dibujos animados y películas, junto con la música. 

Está comprobado que hay mensajes subliminales ocultos en los dibujos animados destinadas a estimular el interés en el sexo. Estrellas de la música en concreto se eligen a partir de una edad muy temprana, y arreglado y preparado para convertirse en mega-famosas estrellas del pop que los niños (de su naturaleza humana) se idolatran a tomar como modelos a seguir. Los estilos de vida de estas personas se le dan importancia a través de la televisión y estas personas cambian de pareja cada año y tienen un estilo de vida moralmente degradados. 

Esto hace que los pop-estrellas, en particular, la ruta ideal para empujar agendas socialistas, y todos los géneros tendrá su "estrella pop", que es simplemente un peón en el juego, que se utiliza para impartir una norma social determinado. Este contacto muy pronto con el sexo conduce a los niños que tienen experiencia, física y emocionalmente - por el momento en que son sólo 13 o 14 o incluso más joven - lo que en una sociedad normal, un adulto no tiene experiencia hasta bien entrados los años 40. Por lo tanto, después de haber aburrí de la vida en el momento en que se encuentran a 14 o menos años o menos aún, estos niños terminan deprimidos, enfermos de la vida, sin sentido y sin propósito, y lo único que los acose es la búsqueda de más y más emoción y el placer. 

En las escuelas, los niños de la edad de siete años (sí, siete!) Ahora se muestran los dibujos animados de relaciones sexuales explícitas como parte de su "educación sexual". Como hemos dicho anteriormente, toda la investigación muestra que la actividad sexual y la promiscuidad en una edad temprana destruye la capacidad de formar a largo plazo "unión" en la vida posterior.

La destrucción de la diferenciación entre lo femenino y masculino - Confusión de género:

Entre las formas en que los niños son de ingeniería social es la continua confusión de las cuestiones de diferencia de género. La televisión es sólo uno de los medios de entrega para este y de la moda, música, películas, y socialista, grupos de reflexión que impulsan las políticas de los países en impulsar esta ofuscación. Dibujos animados, programas infantiles comedias y películas (todas las "entretenimiento") se utilizan para desdibujar y confundir a las claras diferencias entre las identidades masculina y femenina (la masculinidad y la feminidad), que siempre han sido claramente definidos en todas las culturas y las civilizaciones durante miles de años, y que han trabajado en armonía y perfección para proporcionar a largo plazo de relaciones significativas y de las sociedades estables. Los niños conforman la sociedad en un par de décadas, y por lo tanto son los objetivos ideales y perfectos para la destrucción de los tipos apropiados de "Bondings" para la construcción de las unidades familiares estables, que son la base para el tejido de la moral social.

Que infunde el odio hacia los padres o total independencia de ellos:

Esto es muy importante, y es un aspecto importante de la ingeniería social para que la televisión es un mecanismo de entrega. Lo que se pone a cabo por los principales centros de producción de películas ya través de ciertos géneros de la música están repletas de temas particulares que los padres desdén. Los niños que se desarrollan mejor y son más estables son aquellos que tienen contacto regular con personas de diferentes edades, no son capullo y no desarrollan una imagen distorsionada y segmentada de la realidad, y estos niños siempre tienden a aferrarse a los valores familiares y los tipos de "unión" que mantienen unida a la sociedad. 

Al romper el contacto y la "vinculación" con los padres, o más generaciones, y mucho menos un lavado de cerebro en el resentimiento y el odio que, la sociedad pierde su cohesión en unas pocas generaciones y los jóvenes están fuera de contacto con el viejo y así que lo que la moral del viejo tenía no se transmite a los jóvenes. En todos los dibujos animados famosos y populares dirigidos a los niños (las películas de Disney) a partir del siglo 20, se verá que por lo general siguen una fórmula. Se trata de una fórmula científica funcionó a la perfección. 

En la mayoría de estos dibujos animados el personaje principal es siempre separados de su familia, y se suele proponer como un huérfano. Por lo tanto, la disociación con los padres (o principalmente de la madre) es una característica prominente en muchas líneas de la historia. La madre a menudo pueden presentarse en forma opresiva mal, o usted puede tener la "malvada madrastra". La maternidad está hecho para estar ausente. Por lo general, tienen un muy trágico, un incidente muy traumático que ocurre al principio. Por lo general, esto es la pérdida de ambos padres o sólo uno de una manera muy brutal o cruel. Las escenas son deliberadamente muy intensa y traumática. Cuando los niños ven estas cosas lo que realmente hace traumatizar a ellos. 

En ese trauma, el estado emocional alterado, se convierte en fácil de transmitir valores y mensajes a través de lo que sigue en el resto de la película o dibujo animado. Los niños se identifican con el personaje principal y subconscientemente se imponen a ese personaje, o dentro del contexto del personaje. A continuación, cualquiera que sea el personaje experimenta y atraviesa es absorbida por el subconsciente del niño (traumatizado) que está mirando. Esto realmente es un tema en sí mismo, pero vamos a decir alto y claro que si usted piensa que estos son sólo dibujos animados para los niños inocentes, estás muerto, muerto equivocado. Estos son los dibujos animados basados ​​en fórmulas científicas elaboradas después de mucha experimentación y la investigación.

Creación de percepción de los padres como "criminales bajo la Asunción" y los padres como un grave peligro para sus hijos

Esto ocurre a través de la televisión, así como otras formas y medios. El maltrato infantil tiene lugar, sin embargo, raros, casos aislados, extremos se utilizan como parte del cambio de percepción y de gestión que lleva a todos los padres que se supone son los criminales y una seria amenaza para sus hijos. Esto se teje en las comedias y las películas ya través de la cobertura dada que conduce a un clima en el que se supone que el abuso infantil que se sucede en todos los hogares, ya través del cual los niños son criados para sospechar de sus padres. 

Vemos que lo que realmente constituye el abuso es una definición muy amplia, y la televisión se utiliza para alterar y distorsionar la verdadera relación padre-hijo (a través de los dibujos animados, películas y demás) a partir de una relación de confianza, la confianza, el amor, la atención y así sucesivamente ( que es el caso en la mayoría abrumadora de todas las casas), a uno de la desconfianza, el abuso, el odio y así sucesivamente (la cual es empujada por ser el supuesto estándar).

Familiarización e Introducción a la magia y el ocultismo (la avenida a Satanás y los genios)

Esto realmente es un largo artículo por sí solo, pero su digno de mencionar aquí. La televisión, así como las historias, se utilizan como medio de entrega para el cambio en la percepción de los niños pequeños hacia la magia y el ocultismo. Se trata como una indulgencia divertida y emocionante, y su parte normalizada y de origen de la vida. Si no lo están haciendo, que son aburridos. 

Si usted no está leyendo Harry Potter, tienes un problema mental y que tienes una vida triste. Este es el tipo de cambio de la percepción de que se produce y su estado ocurriendo por décadas, con la fundición de las brujas, los magos y hechiceros, jóvenes y viejos de una manera particular. La magia es el uso de los demonios a los resultados del efecto, y los demonios no obedecer a los seres humanos a menos que el ser humano lleva a cabo lo que es la incredulidad, y la profanación de la religión, de la revelación, de la profecía. 

La ruptura de esta barrera y atraer a los niños hacia la magia y el ocultismo que les permite estar abiertos a la influencia de la magia. Esto no es el lugar para divagar, pero la mayoría de películas y música (procedente de la talla de Hollywood, Disney y los sellos discográficos) contienen la simbología de la magia cabalística, ocultista. Pusieron hechizos dentro y sobre la música, y tenemos este reconocimiento en el audio de los que anteriormente, entre las más altas autoridades de la industria. Más sobre esto en artículos separados.

Embrutecimiento y la reducción de la Inteligencia

Una de las principales funciones de la televisión es la reducción de la inteligencia, el bloqueo de la habilidad de pensar críticamente y cuestionar y evaluar de manera crítica, y adquirir conocimiento de los hechos objetivos. Una de las principales razones esbozadas por los fanáticos socialistas elitistas en sus libros es que ahora estamos en la era post-industrial. La eficiencia y la automatización increíble y así sucesivamente nos ha salido de la era industrial. La mayoría de las ciencias y el conocimiento en todas las disciplinas se han refinado y perfeccionado. 

La sociedad no necesita un gran número de pensadores, intelectuales, o los que pueden pensar de manera crítica. Sólo necesitamos la gente manejables que pueden ser capacitados (en la industria y la ciencia) a pensar y trabajar en los protocolos y rutinas que ya han sido perfeccionados. Así que la inteligencia y el pensamiento crítico no es tan importante nunca más. Para este objetivo, las películas, series, música, dibujos animados son todos los medios de entrega, y también lo vemos en la educación, donde hay un cambio de la enseñanza de los hechos objetivos de lo que ellos llaman la educación basada en los resultados que es simplemente la modificación de las actitudes , las percepciones y la moral, que es la ingeniería social de nuevo. 

El enfoque se da a "sentimientos" y "actitudes" (es decir, Hawaa), más que el ejercicio del juicio a través de hechos objetivos (es decir, NCA). En este caso, leer las palabras de uno de esos elitistas, santurrones fanáticos comunistas, socialistas, Aldous Huxley, en su libro "Los demonios de Loudun" (1952) que escribe acerca de la música y el canto,
Si ha estado expuesto el tiempo suficiente a los timbales y el canto, cada uno de nuestros filósofos terminaría dando brincos y gritando con los salvajes. Montar una turba de hombres y mujeres, tratan a la música banda amplificada, luces brillantes, y en poco tiempo se puede reducir a un estado de subhumanidad casi sin sentido. Nunca antes han sido tan pocos en condiciones de hacer el ridículo, maníacos o delincuentes de tantas personas.

Ahora se está hablando de "filósofos", se refiere a las personas educadas refinados, y mucho menos que la persona promedio o un niño! La constante ardiente de la locura sin sentido, la música, letras de canciones estúpidas, y los cantos, y engrandecimiento de los personajes estúpidos (en las películas, dibujos animados) y toda la suciedad sin sentido otra neutraliza la capacidad de los niños a aprovechar la mente para el pensamiento crítico. Adoptan formas de pensar, consignas, cantos que las hacen poco menos que idiotas. Alrededor de 50 o 60 años atrás, cuando este tipo de ingeniería social no había entrado en vigor en una escala masiva, si un niño se comportó de una manera segura de que él sería llamado un "idiota" y que era normal para referirse a ciertos niños como "idiotas" , porque no había normas y estándares y valores. 

Hoy en día, por las mismas normas, si un padre le dijo "Usted tiene un idiota-niño" que se convertiría ofendido. En cuanto a la reducción en el intelecto, ir a echar un vistazo a los papeles del examen estándar para los niños de 14 años en Inglés o Historia o Matemáticas desde hace 100 años (si se puede encontrar) y compararlos con los papeles del examen de hoy. A 40 años de edad con una educación universitaria de su crédito se esfuerzan por responder a estas preguntas.

Resumen

Podemos resumir algunos de los principales resultados de este tipo de programación de los niños, así que aquí están algunos de los principales mensajes transmitidos a los niños en diferentes niveles de sutileza a través de la televisión (música, películas, programas, comedias de situación):

Algunos mensajes comunes que se saca a los niños través de la televisión

Obtener sexual consciente y activa desde temprana edad (hay mini-condones desde hace 10 años de edad y vacunas para prevenir las niñas de las enfermedades de transmisión, a continuación, usted también ha conseguido "servicios sociales" no para ayudar a asegurarse de que están haciendo las cosas con seguridad).

No hay tal cosa como la "masculinidad" o "la feminidad", todo el mundo es esencialmente el mismo. También, que de hombre a hombre y mujeres de las relaciones entre mujeres son perfectamente naturales, y la preferencia es hacia el individuo, no hay ningún tabú, y la búsqueda del placer en cualquier contexto es una buena cosa. No hay cualidades que hacen que alguien lo "masculino" y no hay cualidades tales que hacen que alguien lo "femenino".

Tus padres te abandonaré y tú no las necesitas de todos modos, las niñas no necesitan las madres para guiarlas y dirigirlas a la pubertad, los niños no necesitan padres responsables para ser modelos a seguir, tendrás a lo largo de todo bien sin su los padres. Además, realmente no se puede confiar en sus padres, que pueden estar fuera a hacer daño o abusar de usted.

Magia y el ocultismo es una cosa normal, inofensivo y divertido para participar en, y todos los niños deben participar en ella.

Actitudes, opiniones, emociones y sentimientos son lo que más cuenta. Usted es un hijo bueno si son maleables y que pueden muy rápidamente cambiar las opiniones y actitudes. Pensamiento crítico y el ejercicio del juicio sobre y después del establecimiento de los hechos objetivos, para permitir la celebración de los valores y la realización de acciones sobre realidades concretas es sólo para personas impares.

Como puede ver, en todo esto no es más que la destrucción de la sociedad, y que se ve en todos los países occidentales desarrollados, la degradación en la sociedad y la reducción general de sus poblaciones, porque la sociedad se degrada, corroído y nadie de tener hijos en un tasa que es el mantenimiento de la población (entre las razas indígenas occidentales y naciones). Ahora, tenemos una más mucho que decir en la televisión, la ingeniería social y otros temas relacionados, sin embargo, vamos a cerrar el artículo aquí y así no crear ningún malentendido en este punto, debemos aclarar lo siguiente:

Hay una gran cantidad de útiles programas, documentales, etc que pueden ser herramientas útiles en materia de educación ya sea en los conocimientos relacionados con el Islam (el aprendizaje del Corán, el árabe y así sucesivamente) u otros tipos de conocimiento como Matemáticas, o la Ciencias o Historia y así sucesivamente. No rechazamos el uso de soportes grabados, o la difusión de los medios de comunicación, de una manera controlada, para llevar a cabo la enseñanza de hechos objetivos (en oposición a la formación de actitudes y de la ingeniería social, que es el propósito principal de la televisión).

Los eruditos musulmanes han aludido a este, tales como el Sheik al-Albani (rahimahullaah) quien afirmó que el 99% de lo que se encuentra en la televisión es la degradación moral, el pecado y el vicio. Así que el beneficio es insignificante. Y aclaró que en el contexto de un estado musulmán justo, es posible proporcionar contenido verdaderamente beneficioso para educar a los musulmanes (de su boca), y en este caso el uso de este medio estaría bien. Otros estudiosos, como Sheij Ibn Baz (rahimahullaah) explicó que sería muy difícil de usar la televisión para fines sólo bueno, sin que comprende todo lo que es haram, por la sencilla razón de que la censura de lo que es haram, dada la gran cantidad de medios de comunicación, que imposible de lograr.

Es una ciencia perfeccionada, estas personas saben lo que están haciendo

Aquí hay algunos extractos de un artículo sobre lo que se llama la Metodología Sabido, es una forma de lograr el cambio social a través del uso de caracteres de telenovelas que se oponen al cambio social deseado y, a continuación el desarrollo de su personaje a través de la serie hasta que finalmente adaptarse al cambio social deseado.

El método Sabido es una metodología para el diseño y la producción de dramas en serie en la radio y la televisión que se puede conquistar al público al tiempo que imparte los valores prosociales ...
Todas las películas, comedias, dramas, e incluso la música, están muy cuidadosamente pensado con un objetivo muy específico en mente, y hay fórmulas, científicamente perfectos, que existen para lograr la formación de actitudes y la ingeniería social.

Nombrado en honor al pionero en la aplicación de esta estrategia de edu-entretenimiento, Miguel Sabido, el Método de Sabido se basa en el desarrollo del carácter y las líneas argumentales que proporcionan a la audiencia con una serie de personajes que puedan participar con - algunos buenos, otros no tan bueno - y seguir a medida que evolucionan y cambian ...

El cambio es la clave de la metodología de Sabido. Los personajes pueden empezar a exhibir la serie de la antítesis de los valores que se enseñan, sino a través de la interacción con otros personajes, giros y vueltas de la trama y, a veces incluso fuera de la intervención, vamos a ver el valor del mensaje de fondo del programa ... Esto es, por supuesto, el dispositivo clásico de la literatura del desarrollo del carácter, pero Miguel Sabido desarrolló el proceso en detalle para la televisión de una manera que le ha permitido hacer frente a la más sensible de los temas - el sexo, el aborto, planificación familiar, el SIDA - de una manera no amenazante e incluso de manera esclarecedora ....

En este artículo estamos citando se escribe desde la perspectiva de mostrar los efectos positivos de esta metodología se utiliza en México y en su población y la alfabetización y así sucesivamente. El punto aquí, sin embargo es de destacar el hecho de que hay fórmulas que se trabajó para y que son muy eficaces para lograr cambios en las percepciones y los valores, la moral y las costumbres, y es que lo que la población (que sentarse y ver durante horas y horas en finales) están sujetos a.

Durante la década de 1977 a 1986, cuando estas telenovelas mexicanas estaban en el aire, el país experimentó un descenso del 34% en su tasa de crecimiento de la población. Como resultado de ello, en mayo de 1986, las Naciones Unidas para la Población premio fue presentado a México como la historia de éxito más importante de la población en el mundo.

Ellos promovieron la "planificación familiar" a través de estas "telenovelas", y ellos lo veían como un éxito para México. El punto aquí es que cuando ves el poder detrás de estos métodos, se puede ver cuán fácilmente las opiniones de toda una sociedad, actitudes, valores, la moral y así sucesivamente se pueden dirigir en cualquier forma deseada. Así que ahora usted ha visto la "programación" en el trabajo, y ellos han sabido esto desde los días antes de la televisión, en programas de radio, a través de la pantalla grande, antes de los días en que la televisión se convirtieron en la corriente principal y en todos los hogares. Así que esto es lo que la televisión se utiliza principalmente para, es la "ingeniería social a través del entretenimiento", no un mero entretenimiento. Y finalmente aquí está otra cita de un experto y consultor de medios prominentes llamado Hal Becker quien dijo que cerca de 30 años:

Yo sé el secreto de hacer la media de América creen que cualquier cosa que yo quiero que él. Sólo déjame controlar la televisión .... Se pone algo en la televisión y se convierte en realidad. Si el mundo fuera de la televisión en contradicción con las imágenes, la gente comienza a tratar de cambiar el mundo para que sea como las imágenes de los televisores ....

http://www.dajjaal.com/liar/articles/xsxpr-the-role-of-television-in-social-engineering-predictive-programming-and-destruction-of-children-and-society.cfm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.