10.11.12

Rafidi shiítas, Qadiani, y Sufi la propaganda sobre la llegada del Mahdi, Dayal y Isa ibn Maryam


Bismillah ar Rahman ar Rahim

administrador  


Con la aparición, de todos los signos menores de la última hora, no hay discurso de gran parte de la "inminencia" del Dayal. Sin embargo, como hemos explicado, la cercanía de la Dayyaal se habla en términos relativos, en relación con la aparición de los síntomas menores, como en relación con los signos más importantes, y hay muchos (mayor) que los signos debe transcurrir antes de la llegada del Mahdi y el Dayyaal a partir de entonces, ninguno de los cuales han tenido lugar todavía.

Sin embargo, hay muchos grupos desviados que están utilizando este tema como una oportunidad para impulsar su (sectaria)  propaganda, a modo de retratar  una casi inmediata "inminencia" de un lado, y otros explicando la realidad de la llegada del Mahdi, Dayal y el descenso de Jesús (alayhis salam) en otros términos. Los tres grupos a tener en cuenta que la difusión de propaganda sobre este tema son: El Shi'ah Rafidi, Qadiyanis y los sufíes.

En cuanto a los shiítas Rafidi:

Luego dicen que el Mahdi es el Imam esperado, y que participan activamente en la creación de videos de propaganda, 
y escriben en blogs y foros. Todo el mundo debe tener cuidado con las lágrimas de cocodrilo de estos chiíes Rafidi, y tomar nota de su registro histórico documentado, el cual ha sido debidamente observado por el Sheik ul-Islam Ibn Taymiyyah  como ocurre en (13/209-210 Maymu '):

لكن الخوارج دينهم المعظم مفارقة جماعة المسلمين واستحلال دمائهم وأموالهم والشيعة تختار هذا لكنهم عاجزون والزيدية تفعل هذا والإمامية تارة تفعله وتارة يقولون لا نقتل إلا تحت راية إمام معصوم والشيعة استتبعوا أعداء الملة من الملاحدة والباطنية وغيرهم ولهذا أوصت الملاحدة - مثل القرامطة الذين كانوا في البحرين وهم من أكفر الخلق ومثل قرامطة المغرب ومصر وهم كانوا يستترون بالتشيع - أوصوا بأن يدخل على المسلمين من باب التشيع فإنهم يفتحون الباب لكل عدو للإسلام من المشركين وأهل الكتاب والمنافقين

Sin embargo, los jariyíes, su venerado din tiende a separarse de la jamaa'ah de los musulmanes y para hacer admisible [el derramamiento de] de su sangre y la riqueza. Los shi'íes también eligen esta [curso de acción], pero son incapaces de [la práctica], y el Zaidiyyah hacer esto, y los Imaamiyyah veces hacen esto, pero a veces dicen: "No vamos a pelear, excepto bajo la bandera de un medio infalible El Imán ", y la Shiah atraer a los enemigos de la religión, entre los ateos, la Baatiniyyah y otros fuera de ellos. Por esta razón, los abogados de los ateos, como los Qaraamitah que solía ser en Bahrein, y ellos son los más incrédulos de la creación, y los gustos de los Qaraamitah del Magreb y Egipto, y se utiliza para ocultarse detrás de Tashayyu ' (creencias de los shiítas) - se les aconsejó a entrar a los musulmanes desde la puerta del chiísmo, porque ellos (los chiítas) abren la puerta a todos los enemigos del Islam, entre los Mushriks, el pueblo de el libro, y los hipócritas.

Así que uno no debe dejarse engañar por las lágrimas de cocodrilo de los Rafiditas iraníes, fingiendo preocupación por la Umma, la mayoría de las cuales atribuye a la Sunnah, y no cree en las doctrinas de los chiítas y es consciente de su enemistad y el odio hacia los compañeros y que Taqiyah (engaño) es una parte integral de su religión. Ellos están involucrados muy fuertemente en esta propaganda, tratando de vincular en su esperado Mahdi a los acontecimientos mundiales actuales.

En cuanto a los Qadiyanis:

Luego de rechazar la realidad de la Dayyaal y el Mahdi y Jesús (la alayhis salam) y explicar a la basura, de conformidad con su propia doctrina de la incredulidad. Por lo tanto niegan el descenso de Isa, explicar el Dayyaal como sea un sistema, o un grupo particular de personas o una mera colección de hechos que están teniendo lugar, y que afirman que su impostor pseudo-profeta Ghulam Ahmad era el Mesías y el Mahdi y que la venida del Mahdi y el Mesías (Isa) ya se ha materializado. Mirza Ghulam Ahmad y su culto Qadiani debe ser visto en la misma forma que el de Bahai, y Charles Russell "Testigos de Jehová" y de José Smith "mormones"-todos estos fueron los cultos del siglo 19 que fueron deliberadamente creados con propósitos subversivos (y todo impulso y promover un particular "de un mundo de espiritualidad" orden del día), o por lo menos, que se utilizan para ese fin, como los vehículos.


En cuanto a los sufíes:

A continuación, entre ellos son los que niegan Dayal es un ser humano real que aparecerá en la parte final de los tiempos. Por el contrario, afirman que "Dayyaal" es un "sistema", que ya está aquí y en su lugar. Esto no es necesariamente la opinión de todos los sufíes, pero una facción entre ellos, que explican la actual usurero sistema económico, político y tecnológico que rige el mundo para ser el "Dayyaal". Esta opinión fue popularizado a través de los escritos de algunos sufíes un par de décadas atrás. Como el sufismo y la doctrina asha'arí van de la mano hoy en día, y sabiendo que los asha'aríes no aceptan la "aahaad hadiz" en los asuntos de credo como un asunto de principio, que la desviación en este tema se debe encontrar entre los Los sufíes no es sorprendente.

Ahora todas estas facciones están involucrados en la difusión de su propaganda, sobre todo por medio de videos  y toman la ruta de atraer a personas confiadas al abordar los temas de la masonería, el sionismo, el ocultismo, y tejer todo junto en una narrativa en el que se vinculan en su propia propaganda doctrinal que tiene como objetivo ganar la simpatía de sus doctrinas y su movimiento, mientras que hace los ataques directos o sutiles contra el pueblo de Tawhid y la Sunnah.

Por lo tanto, advertir a todos los musulmanes de no perder su tiempo con este material, como la inmensa mayoría de lo que se refiere a los gustos de estas personas y que contienen mucha falsedad y  desviación. Y en cuanto a la agenda secular, abolir y disolver la religión revelada, a continuación, los estudiosos de Tawhid y la Sunnah han hablado sobre este tema con palabras concisas que sean suficientes e inshaa'Allaah esto se tratará en otros artículos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.