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Bismillah ar Rahman ar Rahim
administrador
Esta
es una continuación de la Parte 1, se le recomienda encarecidamente que
lea toda la Parte 1, que le ofrece información importante para que
tenga un contexto en el que comprender los materiales y los puntos
planteados en el presente artículo.
Trucos Illusionary aparentemente imposibles o hazañas extraordinarias comprenderá tres grupos de personas
Ibn
Taymiyyah (rahimahullaah) dijo (Maymu 'al-Fataawaa, 11/494 en
adelante), hablando acerca de aquellos que se opusieron a la manera de
los musulmanes y se apartó de la realidad de la religión:
Y
son de dos tipos: (أهل حال إبليسي) Las personas del estado Ibleesee
(del ser) y (أهل محال تلبيسي) El pueblo de (hacer) lo que es imposible a
través del engaño, el engaño.
En cuanto a la gente de (la Ibleesee) estados de bienestar (أهل حال إبليسي) ... vienen
y el tambor es golpeado e instrumentos se juegan para ellos y encender
un gran fuego, feroz en la cual ponen enormes (cantidades) de hierro
hasta que haya gran suspenso, entonces fijar lanzas (en el suelo), que
tiene picos ( hacia
arriba) se enfrentan, entonces uno de entonces asciende y se sienta en
la cima de los picos de las lanzas delante de la gente, y él toma el
hierro fundido y luego lo pasa a través de las manos y los gustos de
esto.
Y
entonces la gente ve las piedras lanzadas, pero no ven que les está
lanzando, y que es de sus demonios que ascienden por encima de ellos con
la lanza, y ellos son los que realmente están tocando el fuego, y los
que (en ese Ibleesee, satánico
estado del ser) no me siento nada de eso, al igual que el poseído es
golpeado con un golpe muy doloroso, pero él no se siente en absoluto,
porque la huelga se produce en los genios, entonces esa es la condición
de las personas de los estados satánico. Por
esta razón, cada vez que un hombre es más parecida a la de los genios y
sus demonios (estado satánico del ser) es más fuerte, y este estado de
ser no viene a ellos, excepto con el mu'adhdhin (llamada) del diablo y
su qur 'an (considerando), para la persona que llama es el instrumento musical (flauta) y el recital cantando es .... estas
son las personas de los Estados satánico, borran las bendiciones y
fortalecer (asuntos que) provocar el miedo (a las personas), se comen la
riqueza de la gente de la falsedad y no ordenar el bien o prohibir el
mal, ni tampoco esforzarse en el camino de Allah.
Más
bien, son con el que da (riqueza) para ellos, les da de comer, y la
venera, incluso si él era de los tártaros, sino que prefieren los
tártaros más de los musulmanes, y se convierten de sus partidarios y
ayudantes. Y
entre ellos están los que buscan ayuda (en la consecución de este
estado del ser) con los tipos de magia y shirk que Allah el Altísimo y
Su Mensajero han hecho ilícito.
En
cuanto a la gente de (hacer lo aparentemente) imposible entre ellos
(أهل محال تلبيسي), entonces se preparan ciertas pociones (o materiales),
como el talco en polvo, el aceite (grasa) de una rana, cáscaras de
cítricos y qué es así. Ellos
(poner esto en sus cuerpos) y caminar a través del fuego con ella, y
mantienen un tipo de serpiente que se llevan la carne y se procede a
comerlo en todo pecado. Y (también) lo que hacen con azúcar y laadhin (un tipo de fragancia), agua de rosas, azafrán y agua de la sangre. Todo eso es engaño (hiyal) y estafa (sha'wadhah) que se conoce a la persona que está bien informado en estos asuntos. Y
entre ellos está uno a quien los demonios vienen, y son ellos (أهل
المحال الشيطاني) gente que hace cosas que parecen imposibles a través de
la ayuda de los demonios.
Una
lectura cuidadosa de este pasaje - junto con una lectura de nuestro
artículo anterior, la Parte 1 de esta serie, nos permitirá darnos cuenta
de que los que hacen ilusiones y trucos son de tipos (y es un error
asumir que hay un solo tipo de truco ilusorio que es un juego de manos), así que aquí están:
(أهل الحال الإبليسي) - un estado satánico. La
gente del estado Ibleesee (del ser) y son estos los que la gente común
piensa que son los awliya a quien "milagros" se producen, que son la
realidad satánica estados de ser en que los demonios vienen y hacen
ciertas cosas suceden, como volar en el aire, caminar sobre el agua, sin sentir el dolor de quemaduras o golpes y los gustos.
(أهل المحال التلبيسي) - el pueblo de (hacer lo que es) imposible a través del engaño, el engaño. Aquellos
que usan la prestidigitación de la mano, utilizando las propiedades
especiales de ciertos elementos tales como polvos y aceites, y los que
les gusta que les permitan atravesar el fuego sin sufrir daño y los
gustos de esto.
(أهل
المحال الشيطاني) - el pueblo de (hacer lo que es aparentemente)
imposible a través de la ayuda de los demonios, así que estos son un
subgrupo de la gruop anterior, también son estafadores y embaucadores,
pero que hacen uso de los diablos en la realización de hazañas
mágicas, que no están usando meros trucos, pero levitar ellos, puede
soportar golpes severos, apuñalar a sí mismos, caminar en el fuego, y se
frota con el acero fundido y los gustos, y en realidad son los demonios
que están logrando esto por ellos . Esto no es "juego de manos" magia en ningún sentido de la palabra.
Esto
debería darnos una idea de lo que está sucediendo, y nos permitirá
distinguir entre la mera prestidigitación de la mano engaño (que no
tiene el fallo de la incredulidad) y el que involucra a los demonios, lo
cual es evidente incredulidad.
Se
aclara que los magos usan los demonios para hacer proezas
extraordinarias ("Illusions") A través de sihr (magia) y la decisión del
sobre aquellos que prefieren Estados satánico sobre lo que el Corán
venía con
Ibn Taymiyyah (rahimahullaah) dijo (Maymu 'al-Fataawaa, 11/309-310):
Y
muchos de los shaykhs para quien muchas de estas hazañas
extraordinarias se llevó a cabo, cuando alguien que se niega (eran
reales) y dijo que le hizo esto a través de artimañas como el que entra
en un incendio con talco en polvo, cáscaras de cítricos o el aceite de
grasa ( )
de una rana y otros métodos naturales (de engaño), y luego se convirtió
en aquellos shaykhs sorprendido y dijo: "Por Allah, no sabemos nada de
estos trucos.", y cuando el que está bien informado (es decir, se ,
Ibn Taymiyyah) mencionó a ellos que usted es sincero en eso, pero estos
son estados satánico (a través del cual se llevan a cabo estas
hazañas), lo reconoció y (así) se produjo una de ellas que se
arrepintieron, a quien Allah había convertido, cuando
la verdad se hizo evidente para él, y cuando se hizo claro para él que
era del diablo, y vieron que estos (hazañas) son del diablo ...
En
este pasaje aprendemos de nuevo a la distinción entre las ilusiones y
hazañas descomunal que implican los demonios y trucos relacionados con
los apretones de mano realiza a través de la habilidad y el conocimiento
especializado, ya que estos shaykhs dijo que no tenía idea acerca de
los trucos que fueron acusados de usar para
llevar a cabo estas hazañas, e Ibn Taymiyyah dejado claro a ellos que
lo que estaban haciendo involucró a los demonios, y ellos reconocieron y
admitieron que él.
Y
en otro lugar en al-Maymu '(8/232-233) Ibn Taymiyyah dijo, hablando de
la gente común que piensan que el pueblo de hazañas extraordinarias son
awliya, y hay algunos beneficios importantes de aquí, así que por favor
lea despacio y con cuidado:
Y
piensan que ellos (los extraodinary) hazañas son de los milagros de la
awliya, pero son (logrado por cierto) de los estados de ser satánico
cuya talla se realice de los magos y adivinos, al igual que Él, el
Exaltado, dijo:
"Y cuando vino a ellos un Enviado de Alá confirma lo que estaba con
ellos, un grupo de los que recibieron la Escritura tiró el libro de Alá a
la espalda como si no lo supiera! Siguieron a lo que el shayaatin ( demonios)
dio out (falsamente de la magia) en el curso de la vida de Sulayman
(Salomón). Sulayman no creen, pero los satanes (demonios) no creyeron,
enseñando a los hombres cosas mágicas y tal que bajaron en Babilonia a
los dos ángeles, y Harut Marut,
pero ninguno de estos dos (ángeles) enseñaron a cualquiera (tales
cosas) hasta que se le había dicho: "Somos sólo para el juicio, así que
no crea (al aprender esta magia de nosotros).
" Y aprender de esta gente
(los ángeles) que por
el que se produzca una separación entre el hombre y su mujer, pero no
lo puede hacer daño a nadie, excepto con el permiso de Allah. Y aprenden
lo que perjudica a ellos y las ganancias no ellos. Y de hecho sabían
que los compradores de la misma (magia) no tendría participación
en el Más Allá. Y lo mal hecho es que para los que vendieron sus
ownselves, si supieran. Y si hubieran creído, y vigilado a sí mismos del
mal y siguió con su deber a Dios, mucho mejor hubiera sido la
recompensa de su Señor, si supieran! " (2:101-103).
Y
él (sallallahu alayhi wasallam) dijo: "Por supuesto que va a seguir los
caminos de aquellos que vinieron antes que tú, por handspand handpsan
hasta si fueran a entrar agujero de un lagarto que también entraría en
ella" al final del hadiz.
Y
los musulmanes a los que el Libro de Allah vino, el Corán, muchos de
esos (que atribuyó a los "awliya") y que el Shaytaan llevado por mal
camino, se dio la vuelta y lanzó el Libro de Allah a la espalda, y
siguió a lo fue
dada (falsamente) por los demonios [la magia], y por lo tanto no
venerar aquel por quien el Corán ordenó lealtad, y no se presentó
enemistad a aquel por quien el Corán ordenó enemistad (negación ). Más
bien, él venera el que trajo ciertas hazañas extraodinary (khawaariq)
cuyos gustos son traídos por los magos y adivinos a través de la ayuda
de los demonios, y esto se logra a través de lo que los demonios hizo
entrega de (falsamente) [la magia] ( وهي تحصل بما تتلوه الشياطين).
Luego
están los que saben que ellos (hazañas) son de los demonios, pero él lo
venera (es decir, la persona a quien estas hazañas extraordinarias
ocurrir), debido a su deseo y lo prefiere a través de la forma del
Corán, y son incrédulos,
como aquellos de los que Allah, el Exaltado dice de ellos: "¿No has
visto a quienes han recibido una porción de la Escritura? Creen en Jibt
[magia] y Taghut [Satanás] y decir a los incrédulos que son mejores guiada
en cuanto a la manera de los creyentes (musulmanes). Ellos son los que
Allaaah ha maldecido, y el que maldice a Allah, no encontrarás para él
(cualquiera) ayudante. " (4:51-52),
y estos se asemejan a los de quien Allah dijo: "Y cuando vino a ellos
un Enviado de Alá confirma lo que estaba con ellos ... pero no creyeron
la shaitanes (demonios)" (2:101 -103) ...
Una lectura cuidadosa de este pasaje nos dará los siguientes beneficios:
PRIMERO:
Que lo que sucede con estos Sheiks (que se toman como awliya) son
estados del ser satánico y en esa situación son ayudados por los
demonios en el desempeño de ciertas dotes - como levitando, volando en
el aire, caminar sobre el agua ,
vertiendo hierro fundido en la piel, ser apuñalado o traspasado con
lanzas, o equilibrar sí mismo en ellos - y lo que es similar a este - y
que esto de la misma como lo que se hace por los magos a través de su
sihr (magia) con la ayuda de los demonios, y que logran esto a través de ensayar lo que ha sido enseñado por los demonios. Ibn Taymiyyah dijo (en lo que se cita más arriba):
Y
piensan que ellos (los extraodinary) son hazañas de los milagros de la
awliya, pero son (logrado por cierto) de los estados de ser satánico
cuya talla se realice de los magos y adivinos [luego cita los versos
relativos a la magia ,
los demonios que lo imparten] ... bien, él venera el que trajo ciertas
hazañas extraodinary (khawaariq) cuyos gustos son traídos por los magos y
adivinos a través de la ayuda de los demonios, y esto se logra a través
de lo que los demonios hizo entrega de (falsamente) [de la magia] (وهي تحصل بما تتلوه الشياطين).
Y
así, lo que nos permite hacer una clara distinción entre la magia que
involucra a los demonios para llevar a cabo las cosas que parecen
imposibles y estas personas son (أهل المحال الشيطاني) y los que no usan
los demonios sino mero engaño y el engaño (apretones de mano )
a través del conocimiento especializado y la utilización de materiales y
aparatos y los gustos, que son (أهل المحال التلبيسي). Y
estos dos son una categoría diferente de (أهل الحال الإبليسي), los
reclamados "awliya" entrar en estados de ser satánico a través de la
práctica de lo que implica eludir e innovó culto y haciendo lo que Allah
hizo ilegal de comer lo ilícito y de cometer actos lascivos y los
gustos, hasta los demonios vienen a ellos y son capaces de realizar
hazañas descomunal que los ignorantes toman como milagros.
DOS:
Y a la luz del primer punto, podemos repetir lo que dijimos en la
conclusión de la parte 1, porque esa es la verdadera intención de estos
artículos: ¿Cuál ha sido aclarado por Shaykhs Ibn Baz y shaykhs Ibn
Uzaymin en nuestros artículos anteriores sobre el tema de la pena prescrita y la matanza de los magos por algunos de los Compañeros (radiallaahu anhum). En nuestro artículo anterior sobre las declaraciones del Sheik Ibn Uzaymin, se explicó:
Tenga
en cuenta que el Islam ha venido a proteger a las cinco necesidades:
una religión de sonido), b) honrar el cuerpo, c) la riqueza mente o el
intelecto, d) y la propiedad y, e) y el linaje. Las
legislaciones en el Islam tienen por objeto proteger estas cinco
necesidades, y es desde esta perspectiva entendemos la sabiduría detrás
de las acciones de cesación diferentes en muchas cosas diferentes (el
matrimonio, el divorcio, la herencia, intoxicantes, relaciones sociales,
transacciones y demás). Con
respecto a la magia, en particular, entonces es algo que destruye estas
cinco necesidades, la magia (en sus diversos tipos) afecta a todos,
afecta a la religión de sonido (imaan, tawhid), los cuerpos de las
personas, las mentes de las personas, la honra de la gente, la riqueza de las personas.
Como
resultado, la pena prescrita se especifica para las personas que causan
la corrupción en la tierra con el fin de proteger la vida, honra y
bienes de las personas, junto con la protección de su imaan y din. Y
a veces este castigo prescrito es impuesto por el shirk y kufr (lo que
conlleva apostasía) - debido a la implicación de los demonios y la magia
que expulsa del Islam, o para dhulm (opresión) y fisq (pecado) donde
las personas están siendo perjudicados en sus cuerpos, la riqueza , y las mentes de aquellos que usan pociones y medicamentos para dañar a la gente.
Ibn
Baz (rahimahullaah) dice en su comentario sobre el capítulo relativo a
la magia en el Kitab al-Tawhid lo siguiente (Dar al-Diyaa, 1422H, p
129.), En relación con la muerte de un mago por Yundub al-Azdee:
Algunas
de las personas, de ellos al-Shafi'ee dijo: Si la magia del mago es a
través de las cosas conocidas que perjudican, pero que no alteran la
mente, y no hacen daño y causar enfermedad y en los que no hay ninguna
pretensión de conocimiento de que
no se ve, y no era de uno que busca el servicio de los demonios y de la
ayuda de ellos, y no realiza lo que Allah ha prohibido de shirk y
aparte de él, entonces no es asesinado. Porque esto no es de magia, sino que es de causar daño y la opresión. Por
lo tanto, no hace más que golpes y disciplinado [en lugar de morir],
porque la intención detrás de matar a los magos, en opinión de los
compañeros del Profeta es (para eliminar) los que emplean los genios,
los adoran y reclamar el conocimiento de lo oculto, ya que esto es lo que se encuentra mayoritariamente entre los magos, por lo que tal persona es asesinada, y esto es lo que es correcto.
Y
Sheij Ibn Uzaymin (rahimahullaah) dijo (como ocurre aquí y se incluyen
en este artículo aquí) en su explicación de al-Safaariniyyah:
Y
la magia es de dos tipos, a través de la magia de un mago que se
convierte en un no creyente y eso es magia a través de la ruta de
búsqueda de ayuda de los demonios, ésta no crea debido a la palabra de
Allah, el Exaltado, "Sulayman no creen, pero la shayaatin
(demonios) no creyeron, enseñar a los hombres la magia y esas cosas que
habían venido a Babilonia a los dos ángeles, Harut y Marut, pero
ninguno de estos dos (ángeles) enseñaron a cualquiera (tales cosas)
hasta que se le había dicho: "Somos sólo para juicio, por lo que no crea (al aprender esta magia de nosotros) "." (2:101-102). Y es obligatorio matar a este mago debido a su incredulidad y la corrupción. Así que si se arrepiente, él es asesinado por su corrupción (y no la incredulidad).
Y
la magia a través de la que un mago no llega a ser un incrédulo, y esto
es lo que ocurre a través de pociones (utilizado para dañar a otros),
sin embargo es necesario que lo maten a fin de repeler la corrupción (en
dañar a otros). Así
que lo que dice el autor (rahimahullaah), "Y el mago varón y mujer" que
tiene este detalle a la misma, por lo que dicen, si él no cree a través
de su magia, su arrepentimiento no es aceptado con la consideración de
que estamos estableciendo la prescrita castigo sobre él y matarlo. Y
si no llega a ser un incrédulo a través de su magia, sino que
confirmamos la pena prescrita en él de purificación (de la tierra de sus
gustos), pero no debido a la incredulidad.
De
lo que ha precedido del discurso del Sheij al-Islam Taymiyyah y también
de Ibn Sheik Ibn Uzaymin y Shaykh Ibn Baz (rahimahumullaah) - Día de
todos los artículos anteriores sobre este tema - un marco que se haya
otorgado en el que captar y comprender las resoluciones de
los eruditos (y las autoridades musulmanas) con respecto a las personas
que caen en este tipo de actividades y que las penas prescritas pueden
ser: a) por el solo hecho que causa daño la corrupción y la malversación
de la riqueza de la gente, o b) por lo que constituye la apostasía
actual (kufr, shirk )
oc) una combinación de ambos - y lo que es correcto en la materia, tal
como se indica por el Sheik al-Shanqeetee y otros, es que la magia que
no utiliza la agencia de los demonios y cuyas formas y medios no
comprenden kufr y shirk (como
trucos de prestidigitación de mano y otros por el estilo), entonces
esto no es kufr y la apostasía, sino más bien algo ilegal que está
severamente prohibido, sin embargo.
http://www.dajjaal.com/liar/articles/oykkt-shaykh-al-islam-ibn-taymiyyah-distinction-between-illusionary-tricks-involving-deception-and-those-involving-the-devils---part-2.cfm
Bismillah ar Rahman ar Rahim
administrador
En
todos los artículos que han precedido en esta serie que presenta una
elaboración de los datos facilitados por los estudiosos en la materia de
sihr (magia) y takhyeel (ilusión), hemos dejado en claro la tafseelaat
varios (clasificaciones) y las explicaciones de los expertos y
la observación general hecha a lo largo de esos artículos era que
takhyeeliyy sihr (magia ilusoria) es un término vago y ambiguo que puede
causar confusión debido a una serie de cosas y entrar en él sin separar
las varias cosas que entran en ella (en el discurso y malentendidos discusión de los expertos) pueden surgir.Por lo tanto, cuando hablamos de los ojos siendo engañados, hay:
a)
Magia hecho en los ojos de tal manera que una persona ve a un niño como
un cachorro, o un cónyuge como un animal cuando no es así en la
realidad, sin embargo, todos los demás no ven lo que el afectado por
esta magia es ver, se trata de la agencia de los demonios y de lo que es kufr importante.
Aquí
no hay ningún efecto externo sobre cualquier cosa, ya que el mago no
puede convertir entidades de una forma y realidad a otra, pero pueden
hechizar los ojos para afectar a una persona, esto se conoce como sikhr
takhyeeliyy (magia ilusoria), como en la magia hecha sobre
los ojos para hacer que una persona que está viendo las cosas no por lo
que en realidad hacia el exterior, mientras que el sihr haqeeqiyy se
refiere a la magia hace sobre el cuerpo, el corazón y la mente o
intelecto - y se llama así porque tiene un real, real verdadero, ,
el efecto físico, observable a una persona en su cuerpo, el corazón o
la mente y da lugar a daño o la separación o la pérdida de la vida o la
riqueza, etc.
Usted puede ver otra ilustración de este tipo de embrujar del ojo por el Sheij bin Hadi Muhammmad (en este artículo).
b)
Magia que implica la intervención de los demonios con el fin de
realizar hazañas y trucos que de otra manera no se puede hacer por los
seres humanos y que no son meros trucos que implica un juego de manos, y
esto se encuentra con los magos y gente de kufr, shirk, la desviación y
la herejía y la innovación, y esto entra en el ámbito de shirk y kufr, y
estas hazañas se hacen cuando las personas interesadas entrar en
estados satánico a través de actos que impliquen kufr y shirk como
resultado de lo cual se ganan la ayuda de los demonios, o el demonios
entrar en ellos - y por lo tanto se puñalada, o serpientes tragar, o
levitar en el aire o hacer que las cosas flotan en el aire y así
sucesivamente.
c)
Magia que implica la destreza de los trucos de la mano con el engaño
(sin la participación de los demonios), y en esta acción en sí misma no
es kufr importante - aquí una persona parece ver algo - y sus ojos están
viendo realmente lo que está ocurriendo - pero es todo
engaño mero uso de distracción, un juego de manos, el conocimiento
especializado sobre las propiedades de las cosas, el uso de la
tecnología avanzada u oculto y lo que es similar a eso.
Desde
una perspectiva externa, gran parte de este tipo de magia que tienen el
mismo aspecto en la apariencia externa y la forma como el tipo de magia
que implica a los demonios, aunque en la realidad del asunto es simple
maquinaciones, trucos, técnicas y estratagemas destinadas a engañar y desviar la atención.
d)
El uso de pociones y medicamentos de afectar a las facultades de una
persona por lo que alucina o ve cosas que no son lo que en la realidad
externa o de hacerle daño y cuando no se recurra a la conexión a los
demonios, o recibir tal conocimiento de los demonios que no es kufr importante.Todas
estas cuestiones son claras a partir de las declaraciones de la gente
de conocimiento y en este artículo queremos elaborar en una distinción
que hicimos un par de días atrás (ver aquí), en un comentario sobre el
tafseel muy bueno (aclaración) realizado en el discurso del Sheij al-Barraak en la magia tema que es haqeeqiyy y takhyeeliyy:
Nota
importante: El lector debe tener en cuenta que en el último párrafo
anterior, el Sheij es distinguir entre los trucos que se realizan a
través del conocimiento especializado y ciertas habilidades o la
tecnología avanzada y los gustos y que se puede explicar, y entre las
que no puede lograrse sino a través de la agencia de los demonios. Y
mientras el Sheik mencionó ejemplos de algunas de las hazañas de la
"magia" que se hacen en los circos, estas hazañas pueden ser de dos
tipos: aquellos que realmente implican engaño y el uso de elementos
especiales y artefactos y las que involucran a los demonios.
El
mismo tipo de truco se puede lograr con medios, así que por ejemplo, un
tipo especial de espada hecha de un material especial y construcción
que es capaz de retraerse puede ser utilizado, o el establecimiento de
las bases para el truco, el uso de iluminación especial y etc, puede hacer que parezca que una persona ha sido golpeado o herido con un arma y lo que es similar a este. Por
otro lado, también es posible que la persona que está siendo apuñalado
es un demonio que ha asumido que la forma y el diablo está involucrado
como parte del truco de magia.
Y
muchos de estos tipos de trucos que implican levitación real por
ejemplo (no la levitación falso hecho por los magos de hoy en día
utilizan cables y otros tipos de trucos y engaños), no puede hacerse
sino con los demonios, y estos se conocen a través de los siglos, Los eruditos del Islam han mencionado y señaló que éstos implican los demonios, sin duda. Por
lo tanto, estos ejemplos el Sheij ha dado son desde el ángulo de la
intención de las cosas que están a través del apoyo, la ayuda y las
competencias disponibles a través de los demonios. Y esto, sin duda, es la magia que es shirk, como el Sheik mencionó anteriormente.
Este
es el tema que vamos a elaborar sobre este artículo y el propósito y
beneficio de esto es que permite comprender la verdadera naturaleza de
la aplicación de las penas prescritas que se establecen y que fueron
implementadas por algunos de los compañeros o que pueden ser implementadas por los que tienen autoridad con respecto a las personas involucradas en estos asuntos.Nos
encontramos en las declaraciones de la gente de conocimiento, un tipo
de detalle y conocimiento que sirve de barrera de los daños de las
generalizaciones en nuestra comprensión de los temas importantes y
complejos, y esto es así en el caso de la cuestión de magia e ilusiones.
Si
una persona no prestar atención a este asunto, las resoluciones,
veredictos, y el uso de ciertos términos por parte de los estudiosos
puedan ser malinterpretadas. El
siguiente pasaje de Ibn Taymiyyah ayudará a aclarar alguna de estas
cuestiones en las que las generalizaciones están causando confusión en
la comprensión de la realidad y la importación de las declaraciones de
los estudiosos contemporáneos.El Sheij al-Islam Ibn Taymiyah sobre Magic Illusionary Es Sleight of Hand and Magic Illusionary que involucra a los DiablosEn Fataawaa al-Iraaqiyyah (p. 545) de Ibn Taymiyayah (rahimahullaah) hay una pregunta al Sheij sobre:
...
Un sheik y sus hijos, que los órdenes de la pobreza abstinencia
(fuqaraa) para comer serpiente, se lo comen en su presencia, con su
sangre que fluye en la barba, y entonces él les ordena entrar en el
fuego mientras comer, y esto Shayk lleva un bastón y hace que la sangre o aceite fluya de ella .... y afirma que todo esto es de milagros divinos, por lo que son estos actos divinos o son satánicos? ... Porque
en verdad estas innovaciones se han extendido en la tierra y Shaytan ha
engañado a los corazones de un grupo grande, por lo que nos responde,
puede ser premiado y recompensado ...Y a partir de la respuesta del Sheik (rahimahullaah) es la siguiente (extraído de proporcionar las partes pertinentes):
Todas
las alabanzas son para Allah, el Señor de los Mundos, que las órdenes a
la gente a comer serpientes, escorpiones o avispas u otras cosas por el
estilo de las cosas viles (jabaa'iz) que Allah y Su Mensajero han hecho
ilícito, y hace que a ser
de la karaamaat (milagro, hazaña extraordinaria) de la Awliyaa,
entonces él es un innovador que merece la pena que lo corrige y lo hacen
de otorgar a dicho ...A continuación, algunos de los textos que prohíben la Shariah el consumo de este tipo de cosas, entonces él continúa (p. 546):
Y
todo aquel que comió - de los que atribuyen a la pobreza (es decir, la
abstinencia) y devoción - serpientes, escorpiones, avispas, muertos
(animales), cosas sucias y otros como ellos, entonces el diablo entra en
ellos para que puedan comer, entonces lo hacen lo que Allah y Su Mensajero han declarado ilegal ... y
del mismo modo el que ordenó a sus devotos (murids) para entrar en el
fuego, es un mal camino, innovando shaykh, su realidad es que hay
demonios con lo que entran en el devoto cuando entra en el fuego.
Por
esta razón, ellos (los demonios) sólo entrar (el fuego), en presencia
de la gente de la ignorancia y la desorientación que no tengo nada de fe
o certeza, los ángeles no están presentes, los que repelen a los
demonios. Así
que cuando uno de los hombres de conocimiento y la fe en Allah y Su
Mensajero, que siguen a Muhammad (sallallahu alayhi wasallam) hacia el
interior y hacia el exterior está presente con esas personas, y uno de
ellos entra en el fuego, se quema porque sus demonios que habían entrado
en él huyó en ese momento. Y
cuando una persona veraz recita Ayat ul-Kursi sobre ellos muchas veces
con un corazón sincero, sus demonios huir y el fuego los quema (esas
personas), de la talla de esto ha ocurrido más de una de las personas
justas con esa gente. Esto es cuando uno de ellos come serpiente y entra en el fuego en un estado satánico (الحال الشيطاني).
En
cuanto a la persona que lo hace a través de (الحال البهتاني),
fraudulentos, mentirosos estado, entonces estos trucos de trabajo de la
gente y el uso de pociones (materiales), tales como el polvo de talco,
el aceite (grasa) de una rana, la cáscara de los cítricos y lo
que es además de ellos de los materiales bien conocidos para el que
está ocupado (en los campos de trabajo que hacer uso de ellos).
Y
del mismo modo que se manifiestan de la sangre, el azafrán, la
fragancia y la grasa [de ellos] es el que hace que a través de un estado
satánico y quien lo hace a través de una fraudulenta (estafa) del
estado.Este
discurso del Sheij al-Islam Taymiyyah Ibn confirma la tafseel (detalle)
hemos aludido muchas veces en nuestros artículos anteriores y que
trucos ilusorios son aquellos que involucran a los demonios y los que no
tienen que ver con los demonios, y que lo que se conoce como "apretones
de mano" trucos (que no implican a los demonios) es una categoría
separada de ese tipo de trucos que tienen que ver con los demonios. Observe el uso de los dos términos:
(الحال الشيطاني) - un estado satánico. Aquí hazañas extraordinarias se realizan con la ayuda de los demonios
(الحال البهتاني) - un estado engañoso. Aquí son meras artimañas de la mano trucos que implican engaño y el uso de conocimiento especializado.En
la cita del Sheik Abdur-Rahman al-Barraak hace cuatro días, este asunto
fue referido, se aclaró en la refutación contra Kamal al-Mekki, aquí
están las palabras del Sheik (ver artículo completo):
En
cuanto a lo que los impostores utilizan para engañar (el pueblo), a
través de las hazañas de la actividad que vuelven de nuevo al juego de
manos, como ellos dicen, y con un movimiento rápido y la magia del
engaño, entonces esto es lo que ocurre con engaños de trabajo mediante el uso de ciertos elementos que hace que aparecen en otro de sus realidades. Y esta magia es magia sólo en el sentido lingüístico, no es de la magia, que es kufr. Sin
embargo lo han hecho (este tipo de magia) como una vía con la que
difundir las acciones de la magia real verdadero y real, tales como
golpear a un hombre con una espada sin que lo está matando y comiendo
carbones calientes, y tragar una serpiente, hierro y dividir las cosas que están comprendidas en lo que ellos llaman un circo.Y nuestro comentario sobre esto:
Nota
importante: El lector debe tener en cuenta que en el último párrafo
anterior, el Sheij es distinguir entre los trucos que se realizan a
través del conocimiento especializado y ciertas habilidades o la
tecnología avanzada y los gustos y que se puede explicar, y entre las
que no puede lograrse sino a través de la agencia de los demonios. Y
mientras el Sheik mencionó ejemplos de algunas de las hazañas de la
"magia" que se hacen en los circos, estas hazañas pueden ser de dos
tipos: aquellos que realmente implican engaño y el uso de elementos
especiales y artefactos y las que involucran a los demonios.
El
mismo tipo de truco se puede lograr con medios, así que por ejemplo, un
tipo especial de espada hecha de un material especial y construcción
que es capaz de retraerse puede ser utilizado, o el establecimiento de
las bases para el truco, el uso de iluminación especial y etc, puede hacer que parezca que una persona ha sido golpeado o herido con un arma y lo que es similar a este. Por
otro lado, también es posible que la persona que está siendo apuñalado
es un demonio que ha asumido que la forma y el diablo está involucrado
como parte del truco de magia.
Y
muchos de estos tipos de trucos que implican levitación real por
ejemplo (no la levitación falso hecho por los magos de hoy en día
utilizan cables y otros tipos de trucos y engaños), no puede hacerse
sino con los demonios, y estos se conocen a través de los siglos, Los eruditos del Islam han mencionado y señaló que éstos implican los demonios, sin duda. Por
lo tanto, estos ejemplos el Sheij ha dado son desde el ángulo de la
intención de las cosas que están a través del apoyo, la ayuda y las
competencias disponibles a través de los demonios. Y esto, sin duda, es la magia que es shirk, como el Sheik mencionó anteriormente.Trucos Illusionary con la asistencia de los Diablos Involucrar satánico, Shirkiyy (politeísta) PrácticasEn
otro lugar (p. 740) Sheij al-Islam Ibn Taymiyah dice, hablando de un
tipo de intoxicación que afecta al alma (al igual que hay intoxicación
que afecta al cuerpo) y cómo los demonios provocar estados satánicos en
las personas a través de lo siguiente:
...
Hasta que algunos de ellos incluso matar a otros sin el toque de una
mano, y no con los demonios que están asociados con ellos, para que
alcancen estados satánico (de ser), donde los demonios descienda sobre
ellos en ese estado (de ebriedad), y hablan en sus lenguas tal como Jinn habla en la lengua de los posesos ... y
los que entran en el fuego, mientras que apartarse de la Shariah (en
sus acciones, [aludiendo a las mencionadas en la cita anterior]), son de
este tipo (quién descienden los demonios a), para los demonios ocupar
uno de ellos de tal manera que su
percepción, la sensación (ihsaas) de su cuerpo es retirado (perdido),
(y se vuelve como) cuando una persona poseída es golpeado con un ataque
poderoso, pero él no lo percibe y ni tiene ningún efecto en su piel, entonces
igualmente a estas personas, los demonios se unen a ellos, y entrar en
el fuego con ellos, ya veces se levitar (y movimiento) con él en el
cielo, pero [lo que realmente está teniendo lugar] es que el diablo se
une a él al lado de su mente está ausente, igual que cuando un demonio posee a alguien.
Y
en la tierra de la India y el Magreb hay un grupo de la Zatt (Jatt)
[1], lo que se dice de uno de ellos "el quemador", porque se quema en el
fuego al igual que aquellos (que acabamos de mencionar) se queman en la
fuego,
así que (los demonios se adhieren a él) y entra en el fuego, y él
también levita en el cielo, y él está (balances) en un pincho de hierro y
hace cosas que son aún de mayor alcance que las que ( se mencionó anteriormente), y que son de la Zatt (Jatt) que no tienen parte [ie en la otra vida por su incredulidad a través de estas acciones]. Y
los genios arrebatar muchos de los hombres y llevarlos lejos de la
visión de las personas y volar con ellos en el cielo, y hemos sido
testigos de estos asuntos cuya mención se prolonga.
Y
del mismo modo, esto también se hace por los devotos y los que atribuir
a algunos de los Sheiks, cuando escuchan que experimentan un wajd (una
experiencia "espiritual") provocó través de la escucha (Samaa ') como la
de al-Makaa' y al-Tasdiyah,
luego de ellos es el que levita en el cielo y saldos en el pico de una
lanza, y se acerca al fuego y toma de hierro fundido por el fuego y la
pone en su cuerpo y las actividades de este tipo. Y
este estado (de ser) no se alcanza con él en el momento de la oración o
el tiempo de recuerdo y ni con la recitación del Corán, porque están
legislados, islámicos, fieles, actos proféticos, mahometanos de culto
que repelen los demonios. Y
los (hecho por estas personas con afectación de los demonios) se
innovó, politeístas, actos diabólicos, filosóficas de culto que atraen a
los demonios ...Y en el Kitab al-Nubuwwaat (ed. al-Tawiyyaan, Maktabah Adwaa al-Salaf, 1420H), Ibn Taymiyyah dijo (p. 1000):
Y
esto es del mismo tipo que lo que se hace por los magos, para el mago
ascender en el cielo, mientras que las personas están viendo, y también
subir sobre algunas de las cosas inanimadas ya sea un bastón, o un
frasco, o una escoba o aparte de eso, lo que asciende en el cielo con él, y esto es porque los demonios se lo lleva ... y también caminar sobre el agua ...Los comentarios sobre las anteriores
Las
realidades anteriores se explica por el Sheik al-Islam Ibn Taymiyah nos
ofrecen una visión deepful en la realidad de los trucos de ilusionismo y
que hay una distinción entre (الحال الشيطاني) - ilusión provocada por
satánico estado, aquí la gente está viendo lo que estamos viendo, salvo
que los demonios están involucrados, ocupan las personas que entran en
estados satánicos, y les hacen perder su capacidad de sentir dolor y lo
que es así, o llevarlos en el aire, o caminar sobre el agua o para comer
y tragar serpientes, o darles poder descomunal y los gustos. Y entonces el (الحال البهتاني) - un estado engañoso. Aquí son meras artimañas de la mano trucos que implican engaño y el uso de conocimiento especializado.
Una
vez que está claro, ahora podemos apreciar lo que ha sido aclarado por
Shaykhs Ibn Baz y shaykhs Ibn Uzaymin en nuestros artículos anteriores
sobre el tema de la pena prescrita y la matanza de los magos por algunos
de los Compañeros (radiallaahu anhum). Desde nuestro artículo anterior sobre las declaraciones de Shaykh Ibn al-Uzaymin:
Tenga
en cuenta que el Islam ha venido a proteger a las cinco necesidades:
una religión de sonido), b) honrar el cuerpo, c) la riqueza mente o el
intelecto, d) y la propiedad y, e) y el linaje. Las
legislaciones en el Islam tienen por objeto proteger estas cinco
necesidades, y es desde esta perspectiva entendemos la sabiduría detrás
de las acciones de cesación diferentes en muchas cosas diferentes (el
matrimonio, el divorcio, la herencia, intoxicantes, relaciones sociales,
transacciones y demás). Con
respecto a la magia, en particular, entonces es algo que destruye estas
cinco necesidades, la magia (en sus diversos tipos) afecta a todos,
afecta a la religión de sonido (imaan, tawhid), los cuerpos de las
personas, las mentes de las personas, la honra de la gente, la riqueza de las personas.
Como
resultado, la pena prescrita se especifica para las personas que causan
la corrupción en la tierra con el fin de proteger la vida, honra y
bienes de las personas, junto con la protección de su imaan y din. Y
a veces este castigo prescrito es impuesto por el shirk y kufr (lo que
conlleva apostasía) - debido a la implicación de los demonios y la magia
que expulsa del Islam, o para dhulm (opresión) y fisq (pecado) donde
las personas están siendo perjudicados en sus cuerpos, la riqueza , y las mentes de aquellos que usan pociones y medicamentos para dañar a la gente.
Ibn
Baz (rahimahullaah) dice en su comentario sobre el capítulo relativo a
la magia en el Kitab al-Tawhid lo siguiente (Dar al-Diyaa, 1422H, p
129.), En relación con la muerte de un mago por Yundub al-Azdee:
Algunas
de las personas, de ellos al-Shafi'ee dijo: Si la magia del mago es a
través de las cosas conocidas que perjudican, pero que no alteran la
mente, y no hacen daño y causar enfermedad y en los que no hay ninguna
pretensión de conocimiento de que
no se ve, y no era de uno que busca el servicio de los demonios y de la
ayuda de ellos, y no realiza lo que Allah ha prohibido de shirk y
aparte de él, entonces no es asesinado. Porque esto no es de magia, sino que es de causar daño y la opresión. Por
lo tanto, no hace más que golpes y disciplinado [en lugar de morir],
porque la intención detrás de matar a los magos, en opinión de los
compañeros del Profeta es (para eliminar) los que emplean los genios,
los adoran y reclamar el conocimiento de lo oculto, ya que esto es lo que se encuentra mayoritariamente entre los magos, por lo que tal persona es asesinada, y esto es lo que es correcto.
Y
Sheij Ibn Uzaymin (rahimahullaah) dijo (como ocurre aquí y se incluyen
en este artículo aquí) en su explicación de al-Safaariniyyah:
Y
la magia es de dos tipos, a través de la magia de un mago que se
convierte en un no creyente y eso es magia a través de la ruta de
búsqueda de ayuda de los demonios, ésta no crea debido a la palabra de
Allah, el Exaltado, "Sulayman no creen, pero la shayaatin
(demonios) no creyeron, enseñar a los hombres la magia y esas cosas que
habían venido a Babilonia a los dos ángeles, Harut y Marut, pero
ninguno de estos dos (ángeles) enseñaron a cualquiera (tales cosas)
hasta que se le había dicho: "Somos sólo para juicio, por lo que no crea (al aprender esta magia de nosotros) "." (2:101-102). Y es obligatorio matar a este mago debido a su incredulidad y la corrupción. Así que si se arrepiente, él es asesinado por su corrupción (y no la incredulidad).
Y
la magia a través de la que un mago no llega a ser un incrédulo, y esto
es lo que ocurre a través de pociones (utilizado para dañar a otros),
sin embargo es necesario que lo maten a fin de repeler la corrupción (en
dañar a otros). Así
que lo que dice el autor (rahimahullaah), "Y el mago varón y mujer" que
tiene este detalle a la misma, por lo que dicen, si él no cree a través
de su magia, su arrepentimiento no es aceptado con la consideración de
que estamos estableciendo la prescrita castigo sobre él y matarlo.
Y
si no llega a ser un incrédulo a través de su magia, sino que
confirmamos la pena prescrita en él de purificación (de la tierra de sus
gustos), pero no debido a la incredulidad.
Notas al pie[1]
La palabra (الزط), se refiere a "Jatt", que hace referencia a un pueblo
de la India que vivirían alrededor de riberas de los ríos y la talla
para su subsistencia. Antes del Islam, y el Islam después de que muchos de ellos emigraron a las tierras árabes. Cuando las Muslmis se acercó a la India por primera vez, había dos grupos principales, el Zatt (Jatt) y el Meed. Consulte
Ibn Hawqal ", Surat ul-Ard", Ibn Sa'id de "Kitab al-Jaghraafeeyaa" y
Abu al-Fidaa la "Taqeem al-Buldaan" (a través Meenaa Dabeel de "Las
regiones de Sind")
http://www.dajjaal.com/liar/articles/zktic-shaykh-al-islam-ibn-taymiyyah-distinction-between--illusionary-tricks-involving-deception-and-those-involving-the-devils.cfm