26.9.09

Los Tres Principios Fundamentales y Sus Pruebas


Bismillah ar Rahman ar Rahim

administrador
Aquida


 


La Alabanza es de ALlah sobhanawataala Señor de los mundos, y sus bendiciones y paz sean sobre nuestro
Profeta Muhammad
salaalahoalayhiwalsama a su familia a sus compañeros y aquellos que siguen su guía hasta el Día del juicio. Seguidamente: Lo más grande que le ha llegado al musulmán y debe guardar celosamente es el apego a lo ordenado en el credo y los fundamentos de la adoración.

Si lo acepta con fervor el dogma y se adhiere a ellos en lo esencial en sus acciones le será más útil al siervo.
Aquí, tenemos lo que es de gran importancia para el musulmán, que debe guardar celosamente y es el apego a las reglas del credo y los fundamentos de adoración.

Si lo acepta y sigue sus directrices en sus acciones le será útil en su adoración.
ALlah sobhanawataala ha honrado a esta ummah, y le ha conferido con lo más fácil de la guía, y luz de la oscuridad, la cual alumbra el camino y establece lo que es obligatorio y beneficioso, lo que es perjudicial y ventajoso en las complejidades y honorabilidad. ALlah sobhanawataala les ha recompensado con el Islam y a los musulmanes el mejor de las recompensas.

Y entre los grandes Imam encontramos al famoso Sheikh Al Islam rahimaholah un líder entre los hombres Al Imam Muhammad bin Abdul Wahaab rahimaholah , que ALlah sobhanawataala le de bendiciones y lo perdone, y le haga entrar al paraiso sin castigo alguno.

Porque él lucho con la explicación de la verdad con su evidencia, y lucho para esto con su pluma, su lengua, y su vida, hasta que ALlah
sobhanawataala guíe a su comunidad de la oscuridad de la incredulidad y llevarlos a la luz del conocimiento y la fe.

Este libro que tenemos en nuestras manos es un compendio de tres tratados del Imam las cuales son: "Los Tres Principios Fundamentales del Islam y sus Pruebas, incluyendo Los Requisitos del salât (oración), sus Obligaciones y Elementos, y los Cuatro Fundamentos."


Estos tratados son de entre los más importante, son tratados y libros explicando los fundamentos del credo y la adoración. Él grupo todo lo que le es obligatorio y que todo musulmán debe conocer y así actuar de acuerdo a todas las órdenes de su religión.

Con el conocimiento tienen lo que protege al musulmán de aquellos que lo invitan al shirk (idolatría) quienes organizan a la gente a construir castillos de adoración de otros junto con ALLah
sobhanawataala hacia el Shirk de Señoriá por medio de sus errores, las cuales los alejen del Libro de ALlah sobhanawataala y la Sunnah del Mensajero salaalahoalayhiwalsama .

El autor escribió esto en varias formas hasta lograr producir un breve resumen de la mejor forma e importancia que es ventajosa por medio de la cual los jóvenes puedan aprender,y porque es totalmente útil, con muchas cosas buenas, y importantes temas.



Las oficinas del Ministerio de Asuntos Islámicos, Dotaciones, Propagación y Guía es responsable por la publicación de lo que han leído en este tratado que es de gran ventaja su simplicidad de entendimiento debido a la técnica utilizada en la presentación de los factores fundamentales de los temas que son de gran importancia.

Observamos en esto la necesidad de publicarlo y distribuirlo invitando a la religión correcta de ALlah
sobhanawataala con juicio en el buen camino y consejo de ALlah sobhanawataala su Libro, Su Profeta salaalahoalayhiwalsama y los musulmanes. Le pedimos a ALlah sobhanawataala el Glorificado que le de taufiq a todos los musulmanes que tengan fortaleza en su religión, y sus acciones por medio de Su Libro, y Sunnah de Su Mensajero quien esta cerca.

La paz y bendiciones sean sobre nuestro profeta Muhammad
salaalahoalayhiwalsama y sobre su familia y compañeros. Representante del Ministerio de Asuntos Islámicos, Dotaciones, y Propagación y Guía. Asistente de las oficinas de Publicación y Distribución.

Dr.Abdullah bin Ahmed Az-Zaidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.