3.4.12

Cuales son Nuestras Excusas Para no Entregar Nuestras Salat




Bismillah ar Rahman ar Rahim
 
administrador





MIS QUERIDOS HERMANOS EN LA FE LES CONTARE LA HISTORIA DE WILLIAM UN CONVERSO AL ISLAM QUE TOMABA ALCOHOL Y AUN ASI EL SHAIKH LE PERMITIO ENTRAR AL ISLAM !!!

El salat previene del fasha y del munquar de hecho que el salah impide los actos desvergonzados y las malas acciones' quran 29:45,

En cierta oportunidad un musulman amigo me dijo: yo era alcohólico cuando entre al Islam le fui Claro ante el Shaikh y le dije:

William converso ahora Abdurrahman: Me gustaría entrar al Islam y practicar el salat diario pero los viernes y los sabados a la noche quiero salir a tomar alcohol, me aceptaría asi con estas condiciones? Si me deja entrar al Islam en estas condiciones pues entro al Islam

El Shaikh le respondió: Por supuesto que si, puedes entrar al Islam y tomar alcohol, los viernes y los sabados como tu quieres pero con una sola condición!

William le pregunto: Con cual condición?

El Shaikh respondió: que practiques el Salat 5 veces diarias como un verdadero creyente musulman!

William sorprendido de que el Shaikh aceptara su proposición y le permitiera entrar al Islam mas allá de su gusto por el alcohol los viernes y los sabados, por lo tanto el entro al Islam dando Shajada testimonio de fe, se convirtió al Islam.

Luego de un determinado tiempo William que ahora se llama Abdurrahman el siervo del misericordioso, al entender el Islam y saber de la extrictas prohibición del Alcohol le pregunto al Shaikh:

William ahora Abdurrahman le pregunto al Shaikh: Respetable Shaikh por que motivos me permitió entrar al Islam siendo que en el Islam el Alcohol esta totalmente prohibido?

El Shaikh el respondió: porque El salat previene de el fasha y al munquar y el Munquer es todo lo malo como el Alcohol por lo tanto una ves que el Islam entra en tu corazón todo lo detestable se iria eliminando, purificándote y convirtiéndote en un verdadero siervo musulman!

Dicho y hecho William ahora Abdurrahman después de un determinado tiempo de practicar el Salat dejo el alcohol completamente, asiendo de su vida un verdadero ejemplo para todos los demás, ya al ser su vida correcta y estar en le camino correcto pudo encontrar su compañera y completar su fe, que lo acompañaría para el resto de sus días y ambos vivirían una vida de obediencia siendo un verdadero testimonio para los que vendrán de su generación!

Que Allah guie a todas las personas del mundo en el recto camino del Islam de Dios todopoderoso(Dios uno monoteísta sin asociado)! Amin!

Salah (Salat, Los rezos diarios) fortalece los cimientos de nuestra fe. Prepara a la persona para vivir la vida comoda dentro de los preceptos de un verdadero creyente proveyéndole buenas características como creyente, haciendo un testimonio de fe para cualquiera que lo vea y para el mismo, brindándole la bondad y la obediencia a Allah (SWT) (glorificado sea el mas elevado), y esto se basa en crear un puro coraje y determinación.

Cada vez que llevamos a cabo Salah, renovamos nuestro compromiso con Allah (SWT) y nos libramos 5 veces al día de las presiones del mundo (tenciones que son típicas en las personas), es tan necesario como para nuestro exterior como para nuestro interior, tanto para nuestra alma como para mejorar nuestras vida en nuestra forma de ser.

De acuerdo a un hadiz un compañero del Noble Profeta Muhammad (SAW) se le acercó un día y le preguntó "¿Qué es lo que Allah (SWT) más ama? El Noble Profeta Muhammad (sas) le respondió: "Lo que Allah (SWT) le gusta más es cuando su comunidad reza el Salah en su tiempo correspondiente".

Muchos de nosotros estan acostumbrados a dejar de practiar el SALAH dando mundanas excusas.

Son las excusas realmente válidas?   Allah (SWT) dice en el Noble Corán:

No he creado a los genios y a los humanos (para ningún otro propósito) sino para que Me adoren. " (Noble Corán 51:56)

Esta claro en el versículo del Noble Corán que el propósito de creación de nuestro nacimiento y de nuestra vida no es otro que el de la adoración a Allah (SWT). Hay muchos actos de adoración (Ibadat) en el Islam, y Salah es uno de los actos obligatorios más importantes.


Salah (Salat, Las 5 Oraciones Diarias) es una muestra práctica de la obediencia a los mandamientos de Allah (SWT). Su importancia ha sido destacada unas 500 veces en el Sagrado Corán.

Una vez que noble Profeta Muhammad (sas) sacudió una rama seca de un árbol para que todas las hojas de la ramas se desprendieran el Noble Profeta Muhammad (sas) dijo: "Los pecados de aquellos que oran Salah (5 veces diarios), Allah dejara que se caigan tal como se cayeron las hojas de esta rama. "

La última cosa que el Noble Profeta Muhammad (sas) hizo hincapié en su lecho de muerte era Salah. También dijo que lo primero que tendrá que responder sobre el día del juicio será por el Salah (5 veces diarias).

Por lo tanto mis queridos hermanos en la fe, debemos saber el momento de cada horario del salat debemos poner el reloj en hora, poner la alarma del reloj, dejar todas nuestras actividades por un momento y dedicársela a el señor de los mundos Allah todopoderoso!!!


Estas la única manera de poder conseguir algo de Allah! Les pido a todos mis hermanos musulmanes que estén donde estén, en cualquier situación por favor practiquen la Oracion Salah diaria pues obtendrán cualquier cosa que tu quieras Inshallah!!!

No olvides que el esqueleto del dia de un verdadero creyente es el Salat 5 veces diarias. Tu como Organizas tu día?



16095_salat 2_big.jpgimag.jpgíndic.jpgíndices.jpgmuslims-blocking-the-street-for-salat.jpgIndonesian-muslim-women-salat-al-eid-2007.jpgsalat22.jpguser2735_pic270_1270161108.jpg
SALAT.jpgimages.jpgsalat-is-cure.jpg

.