19.6.09

Decimos "NO" a Webislam

Bismillah ar Rahman ar Rahim

administrador Noticia


DECIMOS NO A LA IDEOLOGÍA DE WEB ISLAM
Por los siguientes motivos, nosotros, los musulmanes, rechazamos la ideología sectaria, innovadora e inventada de webislam. 
 
1.- Rechazan y se oponen a la aplicación de la Shariah.
2.- Rechazan todo gobierno que pretenda establecer el Islam y lo califican de retrógrado, dictatorial, antidemocrático y hasta terrorista, sea Arabia Saudita o Irán.
3.- No aceptan el uso del hiyab como parte de las normas islámicas y promueven que las mujeres no lo usen. 
4.- Han adherido a las campañas orquestadas desde occidente contra el Islam, como la campaña de Amnesty contra la Shariat en Nigeria.
5.- Han promovido campañas contra los musulmanes, como la propuesta del FEERI de persecución a entidades islámicas en España.
6.- Se han hecho eco de las propagandas contra el Islam y contra los musulmanes que lanza occidente.
7.- Han promovido el juicio contra el sheij Kamal en España y se han presentado a testificar por la parte acusadora.
8.- Han repetido en su página comentarios anti islámicos y sumamente ofensivos para los musulmanes sin realizar las aclaraciones pertinentes.
9.- Han publicado en su página graves insultos hacia el sheij Kamal y los sheijes en general, incluso con comentarios racistas y xenófobos.
10.- Niegan que el Profeta (La paz y la bendición de Allah sean con él) haya hecho milagros.
11.- Elogian y alaban a los ateos y a todo el pensamiento ateo, prefiriéndolo por sobre el pensamiento islámico tradicional.
12.- Apoyan el evolucionismo y elogian a Darwin, cuya doctrina es esencial en el pensamiento ateo, a quien llaman de "siervo de Allah".
13.- Pretenden crear un Fiqh nuevo, "andalusí", con base en las enseñanzas de Averroes.
14.- Sostienen que están capacitados para interpretar el Corán y emitir fatuas por cuenta propia, oponiéndose a todas las demás Escuelas de Fiqh.
 
Y quizás el punto más importante es que para ellos hay dos clases de musulmanes: modernos y actualizados (es decir ellos), que implica abandonar todas las prácticas islámicas con excepción de las que se realizan en el ámbito privado, llevando el Islam sólo de nombre, o bien integristas fanáticos (todo el resto de los musulmanes que no piensan como ellos) a quienes hay que perseguir y combatir

Esta es la principal cuestión: no es que ellos tengan un pensamiento y un punto de vista diferente al resto de los musulmanes, sino que ellos no aceptan otro punto de vista del Islam y se han propuesto organizar persecuciones de musulmanes en colaboración con el gobierno local. Esto es lo que proponen en España y si llegan a Latinoamérica no es de extrañar que también hagan lo mismo. 
 
Hermanos en el Islam: debemos advertir de todos estos temas a todos los hermanos que puedan desconocerlos. Por favor, adviertan a las entidades islámicas, grupos y centros que conozcan tanto en América como en Europa y el resto del mundo: Que NO sigan la ideología del site web islam ni de sus organizaciones, congresos y demás

Su finalidad es la de fortalecer su posición para luego promover esta visión del Islam acorde a los intereses de los enemigos del Islam: un Islam modernizado, occidentalizado, en plena armonía con el pensamiento y el modo de vida de las sociedades materialistas ateas. Pretenden impulsar un Islam que lleve del Islam sólo el nombre, donde las mujeres no se cubran y las inmoralidades y corrupciones no se condenen ni se critiquen siquiera, donde se acepten las ideas ateas y todo el modelo occidental materialista corrupto. 
 
Hermanos en el Islam: todos debemos exponer ante toda la Ummah a esta gente y señalarlos para que todos los conozcan y así queden aislados del resto de los musulmanes. Por favor difundan este asunto por todos los medios posibles y notifiquen a todos los grupos y entidades islámicas, así como a cualquier musulmán que conozcan. Y cualquiera que tenga respecto de ellos la menor duda, le podemos exponer lo que ellos han publicado en su página para que vean claramente el pensamiento e ideología de este grupo.
 
WEBISLAM predican un islam light y reniegan de la Sunnah.
WebIslam y las Sectas del Sufismo van de la mano porque predican un islam cristianizado lleno de innovaciones cristianas e hindues.
Decimos "NO" a Webislam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.